Acceder

Como veis INBESOS???? Ya se que es una locura pero....

2 respuestas
Como veis INBESOS???? Ya se que es una locura pero....
Como veis INBESOS???? Ya se que es una locura pero....
#1

Como veis INBESOS???? Ya se que es una locura pero....

La inmobiliaria burgalesa Soma Administración ha elevado su participación en Inbesòs hasta el 10,026% desde el 5,065% anterior, según figura en los registros del regulador. En total, Soma cuenta con 587.551 acciones cuyo valor de mercado roza los 14 millones de euros.

Personalmente conozco al dueño de Soma y es un tio que donde se mete es por algo..
No creo que me atreva a meterme, ya tube bastante en su día pero, a que se puede tomar esta decision????

#2

Re: Como veis INBESOS???? Ya se que es una locura pero....

Hola , yo la veo mal el aspecto tecnico es malo todos los indicadores estan en negativo, de puede hacer trading pero ser consciente que es de alto riesgo , se puede intentar poner un stop loss en los 23,13 y una orden limitada de beneficios en los 26,40 , otra opcion es si hay un desplome por debajo de los 23,13 si trabajas con posiciones cortas habrir una posicion corta
un saludo

#3

Re: Como veis INBESOS???? Ya se que es una locura pero....

Las cuentas correspondientes al primer trimestre de este año no son buenas. El grupo ganó 192.000€, un 394% menos que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas cayeron a 6,3 mlls€, frente a los 13,1 mlls precedentes. El ebitda resultado bruto de explotación) también es menor (635.000€ frente a 1,7 mlls).

Saludos.

Brokers destacados