Acceder

Joe con Fersa,,,

2 respuestas
Joe con Fersa,,,
Joe con Fersa,,,
#1

Joe con Fersa,,,

O pinta todo muy bien de cara al futuro...o nos lo pintan muy bien.

"Fersa refuerza su cartera de renovables con compras en España y Estonia

Fersa ha invertido 2,9 millones de euros en la compra del 75% la estonia OÜ Est Wind Power y en la adquisición del 50% de la promotora de energías renovables Montes de Cijara. La primera operación le permite acceder a 75 megavatios eólicos, mientras que con la segunda entra en el capital de una sociedad que cuenta con proyectos para desarrollar hasta 77 megavatios de energía fotovoltaica, biomasa y eólica. Con estas, Fersa incrementa sus "activos de potencia de generación de energía atribuible a la compañía" a 1.340 megavatios. "

Y esto cuando acaba de comprar en Italia y Panamá.

Creo q pinta bien...y poco a poco recupera lo de la semana pasada.

Un saludo y felicidades a los q tengáis títulos de, creo, la acción de moda.

#2

Re: Sobre fersa y otros valores recién salidos de corros

Buenas

veo que se está imponiendo la moda de comprar los valores de corros que tienen opciones o la idea al menos de pasar al continuo (fersa, aisa), debido a la escasa cantidad de papel que se mueve en estos valores, previa salida a bolsa se calientan y suben de forma demencial a precios de orbita, añadiendo como no a gente que no tiene ni idea de lo que hace que se pone a comprar ya que el que ha comprado previamente no se le ocurre otra cosa que ir vendiendo la moto sobre las bondades del valor (valor en el cual no tienes la certeza de poder vender con muchas garantias ya que opera poca gente, y menos todavía en el precio), luego el valor salta al continuo o a fixing, cito más que nada fersa y se desploma, bien el continuo es otra cosa y puede que el valor se mantengan por donde está o incluso que suba a 25 euros o a 100 si hace falta, hoy por hoy con las 4 velas matadas que lleva el valor sólo con esa historia está para liquidar, sobretodo si pierde el nivel de los 8 euros, si supera la resistencia de los 9 euros quizás suba,pero desde luego andar haciendo burradas con valores de corros y más para los que han comprado arriba ya son ganas de hacer el suicida, por fundamentales no tengo ni idea de como andará imagino que bastante caro, pero más que nada lo que quiero denotar es la burrada de entrar en valores de este calibre de negociación a viva voz

saludos y espero que no se os atraganten las fersas

Brokers destacados