Acceder

Encuesta broker ingdirect

4 respuestas
Encuesta broker ingdirect
Encuesta broker ingdirect
#1

Encuesta broker ingdirect

Hoy me apareció una encuesta sobre el broker de ingdirect al salir de la pagina deingdirect. resulta que la rellené rápidamente y ahora cada vez que me sale el aviso de ir a la encuesta me dice que los dartos ya fueron enviados.
la cuestión es que me interesaría tener constancia de las preguntas a las que respondí porque planteaban alternativas al pago de comisiones al operar con el broker.(tarifa plana de 11 euros; reduccón de las comisisones de compraventa apartir de la 9ª operación anual...)
A ver si alguien no la ha cumplimentado todavía y es capaz de selecccionar todo lo que le va apareciendo en las pantallas de la encuesta y las pega en un documento de word para después poner el texto en este hilo del foro.
Muchas gracias

#2

Re: Encuesta broker ingdirect

No soy publico objetivo :D Acabo de entrar al broker me he dado un paseo por las posiciones y he desconectado la sesión pero no me sale ninguna encuesta, sorry

Saludos

#3

Re: Encuesta broker ingdirect

Sale esta pantalla pero a mi al intentar volverla a hacer me dice que los datos ya fueron enviados.

"SEÑOR RODRIGUEZ, estamos realizando una encuesta sobre nuestro Broker NARANJA, para ello solicitamos su colaboración rellenando un breve cuestionario ya que su opinión es importante para nosotros. No le llevará más de diez minutos.
Esta encuesta es anónima, no guardaremos sus datos personales y sus respuestas se analizarán, junto con la de otros clientes, de forma agregada y con fines estadísticos.

Ir a la encuesta

Recordar más tarde

No deseo realizarlo "

Creo recordar que pregunta el nº de operaciones de bolsa que realizas, si te parece cara puntuando de 0 a10, cuales son las comisiones(corretaje, cobro de dividendos, compraventa...) que te parecen peor, si usas otro broker más que el de ing , si te parecería bien una tarifa plana de 11,95 euros sin importar importe, o a partir de la 9ª operación anual un coste de creo recordar 0.135% sobre efectivo y si en caso de aplicar estas comisiones utilizaría más el broker naranja...
No sé a que viene esto pero me da que van a reducir las comisiones de compra venta en determinados supuestos.

#4

Re: Encuesta broker ingdirect

A mí tampoco me sale ninguna encuesta...

#5

Re: Encuesta broker ingdirect

No a todos nos saldrá, tengo dos cuentas en ING, bueno mejor dicho una mi señora esposa y otra yo, y a mi me salen ofertas que a ella no y a la inversa.
Imagino que tendrán unos potentes programas informáticos que filtran la clientela dependiendo de los movimientos que vean.
Buen día.

Brokers destacados