Acceder

Cada maestrillo tiene su librillo

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cada maestrillo tiene su librillo

Pués ahora mismo lo miro porque estoy en tu blog viendo fondos pictet y etf con reinversion de dividendos que es algo que me parece muuy interesante.
saludos

Existe un libro basico, la biblia de los seguidores de tendencias, el considerado por los traders mas importantes como el mejor libro escrito hasta el momento.

Recuerdos de un operador de acciones de Edwing Lefevre.

Saludos

imagino noleas que ese libro estara escogido entre cientos de libros que leiste. No hace falta leer un libro muy bueno, mediocre o peor, para saber que el secreto de la operativa en bolsa se basa en identificar tendencias, su duracion, los puntos donde los precios frenan por la lucha de fuerzas que crean mercados laterales y no dejarse llevar por las emociones ludopaticas que a todos nos vienen a veces.

Tendencia!!!!, pero si todo el mundo conoce las tendencias!!!!, todos tenemos la misma información, hemos leído los mismos libros, etc, etc, etc, nos paseamos por los mismos foros, y más etc, etc,...., la diferencia está en que el jueves pasado unos se miraban los mercados de lejos, otros se ponían cortos y unos pocos nos poníamos largos,......., eso sí con miedo.

En respuesta a Windsss, completamente deacuerdo.

@Fibocrusty, es un libro escrito hace mas de 100 años, en varias entrevistas a algunos de los traders mas conocidos del mundo, en lo unico que estubieron deacuerdo es en que es el mejor libro escrito sobre bolsa.

No es un libro teorico,no hay graficos ni nada parecido, simplemente una autobiografia no autorizada de Jesse Livermore, un Cristiano Ronaldo de las inversiones alla por los años 30, en realidad es mas una novela pero te aseguro que vale su peso en oro.

Saludos

A mi no me gustó nada, me pareció la autobiografía de un fantasmilla fanfarrón, pero para gustos... los libros. :)

La verdad es que la primera vez que lo lei tampoco me apasiono, ha sido con los años y las experiencias vividas cuando le he ido tomando el verdadero sentido de lo que trasmite el libro.

Saludos.