Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso cartera valores Santander

14 respuestas
Traspaso cartera valores Santander
Traspaso cartera valores Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Traspaso cartera valores Santander

Si tienes 1000 acciones con ellos depositadas en el banco, no cobran por mantenimiento, ni por cobrar el dividendo, ni por las tarjetas de credito, ni trasferencias nacionales o internacionales, ni por emitir cheques, ni libreta etc... 0 comisiones.
yo lo tengo claro voy con ellos a muy largo plazo, por eso me interesa, he leido en el foro que te cobran bien cuando vendes las acciones,

#10

Re: Traspaso cartera valores Santander

Yo estoy en un casos similar al vuestro pero en otra sucursal, tengo todos los valores depositados en BBVA y alli teniendo mas de 500 del BBVA no te cobran lo mencionado antes por el compañero.
Por el resto de valores no me cobran mucho.
Así que en vuestro caso valoraría la opinión de cambiarme de sucursal.
Que habeís hecho al final?

#13

Re: Traspaso cartera valores Santander

Muchas gracias Kapandji. Tengo 3 meses para ir haciendo/planificando el traspaso. Las comisiones del traspaso, si sabía que las cobraban. Me pasó exactamente igual con el BBVA y su engaño de la Blue Joven hace varios años. De un dia para otro empece a recibir sorpresitas de "Cuentas Claras - 6,00 €" , y cada mes. Hice al dia siguiente el traspaso de la cartera, tuve que pagar 30 euros por cada paquete de acciones, pero ya no vuelvo en la vida al BBVA.

Esta semana preguntare y que me informen cuanto va a ser la gracia del mantenimiento de la cuenta semestralmente/anualmente y por cuanto me saldría el traspaso .

Por supuesto que no voy a tener 500 euros muertos de risa en la cuenta, como dice "500 € de saldo medio mensual en productos de ahorroSantander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro)" .

Los muy ioputas empezaron con 500 acciones, luego pasaron a 1000 acciones y ahora a 1000 acciones y 500 euros (a fondo perdido, sin poder moverlos).

Gracias por los comentarios.

#14

Re: Traspaso cartera valores Santander

Hola lusali, ahora hay que tener 1000 acciones y 500 euros en la cuenta o alguna de otras condiciones. Mira la famosita web de queremos ser tu banco.

#15

Re: Traspaso cartera valores Santander

en mi caso es distinto ,yo aparte les tengo domiciliado el seguro autonomo, y los recibos ,cobro y pago facturas , etc siempre tengo mas de 3.000 euros en cuenta corriente para funcionar ,
despues de leer los post que dijo Kapandji me pongo alerta , los casos personales de esos clientes son duros y jodidos, como bien sabeis para los bancos solo somos OBJETIVOS .saludos

Brokers destacados