Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso cartera valores Santander

14 respuestas
Traspaso cartera valores Santander
Traspaso cartera valores Santander
Página
1 / 2
#1

Traspaso cartera valores Santander

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria conocer, si alguien lo sabe, cuanto cobra el santander por el traspaso de acciones suyas a otro broker, ya que con la nueva política no será suficiente 500 acciones para que no te cobren comisiones, y no me gustaria que me frieran a comisiones.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Traspaso cartera valores Santander

El otro dí ame dijeron en oficina, que para unas 700 accione... unos 20-25 euros... (que lo había pillado y no sabía le % real que me cobrarían... pero que por ahí sería....
También me confirmaron una oferta para que traspasara acciones de SAN a su oficina hasta las 1000 acciones.... y no me cobrarían los 12 euros semestrales que piensan cobrar......
Mi elección es pagar los 25 euros y decirle adios la San hasta nueva orden (que lo dudo)
Accionista sí... pero cliente, no (13% de beneficios en España), no me extraña.... (hasta que espabilen en el resto del mundo)
Saludos

#3

Re: Traspaso cartera valores Santander

Gracias por la informacion,por que mirando las tablas de comisiones del banco ponia: Transmisiones de Valores derivadas de resoluciones judiciales,
donaciones, cambios de titularidad por testamentaria y otras
operaciones de transmisión por título distinto del de compra-venta … 1,00 % como minimo 30,05 euros, y no se si aquí entrarian el traspaso normal.

La verdad que no entiendo esa política de intentar cobrar por todo cuando tienes una vinculación en acciones con ellos, lo que conseguiran es que un porcentaje nos vallamos a otro sitio.
Yo me estoy pensando pasarlas a ING, aprovechando que me dan un 10% del nominal a un mes, que seria mes o menos unos 30 euros.

Gracias y un saludo.

#4

Re: Traspaso cartera valores Santander

Mis padres tienen una cuenta de valores en SAN de esas que reinvierten los dividendos y no les cobran custodia. Lo que no tengo tan claro es si realmente merece la pena una cuenta así, que solo compra mas títulos de SAN sin tener en cuenta si el precio es favorable o no.

#5

Re: Traspaso cartera valores Santander

en todo caso sería favorable para ellos. Bajo mi opinion prefiero quemarlo de fiestas que darle mi dinero a los bancos para que me gestionen mi cartera. saludos

#6

Re: Traspaso cartera valores Santander

#7

Re: Traspaso cartera valores Santander

pues despues de hablar con el jefe de la sucursal e indicarme que no me iban a cobrar nada. Me veo hoy una comisión de 15 euros por liquidación. Tengo 1071 acciones de san compradas con ellos.
El traspaso es del 0.5% (a precio de hoy me saldrían unos 28 euros). Actualmente tengo perdidas de unos 1300 euros que podría compensar con ganancias de 1800.
¿qué haríais?
Me ronda en la cabeza vender, que me de en mano el dinero y comprar en otra entidad dentro de dos meses. Lo malo, que con todo lo que ha caído, de aqui a dos meses, perdería todo lo que sube (aunque compenso plusvalías).Además esto me permitiría remnodelar la cartera y quitar peso del BSCH o a lo mejor lo dejaría como esta.

La otra opción es traspasar valores. Y dejarlo como esta, pagando 28 euros. ¿qué haríais???
PD:rapido que voy a hablar en 20 minutos a la oficina

#8

Re: Traspaso cartera valores Santander

Al final k hiciste Kapandji? Estoy en la misma tesitura que tu, gracias por tus comentarios. ¿Las traspasaste al ING o te mantuviste en SAN?

Brokers destacados