Acceder

Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

7 respuestas
Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.
Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.
#2

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Es como el centimo sanitario de la gasolina... que tiene que ver el tocino y la velocidad?¿? Pues nada no?¿?

A mi me parece FATAL a ver por que van a tner que gravar una compra de acciones, una transferencia o cualquier operación financiera, que quieren que los bancos y demás se vayan a operar a las Islas Caimán o similar y la tasa quien la pagará... pues LOS DE SIEMPRE una vez más... como todos los rescates, etc etc...

#3

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Me pregunto dónde están los indignados para bloquear esta medida...

Y lo de ya ayudar a las energías limpias con esta tasa MANDA CARAIO....como dices tú tocino & speed:)

#4

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Hombre, una relación sí que hay. Diría que la gasolina emite gases que inciden en la salud de las personas. Si es la mejor manera de sacar pelas para tratar las enfermedades que se pueden causar o no, ya no me meto. Como lo de limitar el tabaco en lugares públicos. Entiendo que no te impiden que te mates fumando, sino que no me mates a mí.

En cuanto a la tasa esta, si en sus inicios se creó para el cortoplacismo rabioso, no le veo sentido. Pagan justos por pecadores. Sería más efectivo un control a los creadores de basura, también llamada ingeniería financiera, con la que salpicaron a todo el sistema. Pero ahí los tienes, tan campantes, después de ser rescatados y, según he leído, creando más mierda todavía.

S2

#5

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Los "indignados" están a favor de la Tasa Tobin...la madre que los parió.

Se la tengo jurada a los sindicatos, a los del 15M, a los políticos y a demás chusma.

#6

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Joder, podían estar a favor de que los bonus tuvieran una fiscalidad más agresiva...._)

#7

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Qué vamos a decir, que ojalá se gasten ese impuesto en "medicinas" para sí mismos, por desgracios hijos de....

#8

Re: Impuesto a las transacciones Financieras. Opiniones.

Te revientan a impuestos por el tabaco
Tasas
Gasolina
Multas

Suben IVA
no bajan Sociedades

Afán recaudatorio de un conjunto de Estados que están quebrados?:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados