¿Cual escogeis?
Buenos días gente, he escrito muy poco en el foro pero me gustaría que me ayudaseis en una elección. Estoy montandome un pequeño archivo por fundamentales para valorar empresas, de momento solo lo estoy haciendo con el ibex 35 y en pocos días me gustaria entrar en dos valores.
Mi concepción de cartera es a largo plazo con empresas solidas y con alta rentabilidad por dividendo, una vez mirado los fundamentales dos de las que mas me gustan son telefonica y santander. Ya se que dicen que aun les queda por caer pero eso es a futuro y el futuro es incierto yo creo que ambos valores estan bastante por debajo de lo que valen actualmente y aunque la recuperación de su cotización tarde estoy bastante seguro de que se dará.
De todas formas os animo a que me digais otro tipo de valores que vosotros veis bien del Ibex en este momento, es cierto que hay empresas mas desconocidas como Enangas que por fundamentales tam´bién estan myuy bien pero no tienen el descuento que tiene santander ni telefonica, un saludo y gracias.