Acceder

Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

5 respuestas
Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!
Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!
#1

Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

Hace como unas semanas que no rondaba por aqui, por cuestion de trabajo, hoy he estado hojeando los mensajes que se han colgado y me ha fascinado el articulo, mejor dicho pedazo de artículo que ha escrito Lord Sirius, mis felicitaciones!!!!!,

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=197

La verdad que me ha ayudado mucho, pues después de ver como ha cerrado hoy la bolsa estaba indecisa, no sabia si vender o si esperar, ahora lo tengo reclaro, SI BAJA A VENDER Y SI SUBE MANTENER!!!! casi tengo un 2% de pérdidas así que mañana vendo y asumo con objetividad la pérdida, analizaré gráficas y veré donde comprar de nuevo y listo, no tengo que romperme la cabeza por 250€.

La verdad que hace muy poco que empece en esto de invertir en bolsa, pero me encanta, los dias, las semanas que tengo mucho trabajo y no puedo estar enganchada a los intradias y los análisis técnicos siento que me falta como algo, no sé, me estaré viciando???

Un saludo a todo el mundo!!!!

#2

Re: Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

Mírate bien primero que valores vas a vender, pues lo caída de hoy fue un poco absurda y mucho después de haber tocado fondo se han recuperado lo que les dio tiempo y mañana podrían seguir así, así que si no vendiste ya espera a ver como va mañana, porque igual es tarde, y lo ideal habría sido hacerlo cuando toco fondo pa comprar en las rebajas,jeje.

saludos

#3

Re: Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

Gracias espero que te sea de utilidad

saludos

#4

Re: Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

Wenos dias
Pues demoemnto toda mi crtera subiendo, espero que no te hayas precipitado.
yo tambien llevo poco en el tema, desde febrero, nosesta tocando lo peor, pero asi aprendemos mas rapido.
saludos

#5

Re: Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

Joder, perece que se da la vuelta y otra ez pa abajo

#6

Re: Pedazo articulo el de Lord Sirius!!!!

Al final no he vendido, esta mañana parecia que el valor en cuestion se recuperaba, asi que al disminuir las pérdidas lo he dejado, ahora estare atenta a ver como evoluciona esta tarde si si va bien lo dejaré.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo

Brokers destacados