Acceder

Ayuda sniace urgente!!!

5 respuestas
Ayuda sniace urgente!!!
Ayuda sniace urgente!!!
#1

Ayuda sniace urgente!!!

Hola

acabo de llegar en todo el día no he visto la bolsa, ya he visto como va el tema, pero lo que me ha llamado la atención es que sniace acaba de empezar una ampliación de capital y mientras la acción baja un pelín los derechos están quebrando estoy mirando las condiciones de la ampliación pero me falta un dato el valor nominal de sniace ¿alguien me lo puede dispensar? muchas gracias de antemano

saludos

#2

Re: Ayuda sniace urgente!!!

Bueno es igual lo he mirado por encima y no es tan rentable como esperaba entrar por la ampliación

saludos

#3

Re: Ayuda sniace urgente!!!

Hola Lord,

Las condiciones de la ampliacion son:

Valor de la accion nueva 3,55 + 0,10 (prima de emision)= 3,65€

La proporcion es de 8 a 3, por lo cual al precio que esta el derecho ahora 0.49€

0,49 x (8 / 3) = 1,3066 + 3,65 de la acción = 4,96

Al cierre de hoy (5,10€) la accion nueva saldria con un descuento tan solo del 2,75%.

Yo las llevo desde los 4.20 y no pienso acudir, no interesa, y menos interesa aun tener un dinero parado desde que acabe la ampliacion hasta que las nuevas comiencen a cotizar, que tal como anda el patio .... con esta volatilidad.

Asi que si la quieren hacer mas atractiva la ampliacion o bien suben la cotización bastante, con lo cual podria liquidarlas, o que bajen los derechos, que me los voy a quitar de encima probablemente en la sesion de mañana a lo sumo pasado.

De todas las formas su estructura no es mala y me sigue gustando, hoy dentro del caos genaral han aguantado bastante bien, y los soportes estan bien claritos.
Saludos

#4

Re: Ayuda sniace urgente!!!

Hola

ya se como funcionan las ampliaciones sólo quería saber el nominal de la acción ya que era el único dato que me faltaba, efectivamente entrar por ampliación es levemente más rentable que por contado pero como bien dices es un suicidio esperar a que den las acciones, lo estuve mirando por si había un descuento de + del 20% como ya ha pasado en valores similares

saludos

#5

Re: Ayuda sniace urgente!!!

21270591 de acciones nuevas de 0.10 € de valor nominal más una prima de emisión de 3.55€ por cada acción.
Proporción de 3 nuevas por cada 8 antiguas.
Período de suscripción :24/4/2007-08/05/2007.
Admisión a negociación de acciones nuevas: 01/06/2007 (estimación)

Unos dias antes de la salida de los derechos la accion estaba a 6,28....pero no descartes como te dije ayer que suban bastante el precio de la accion para hacerla mas atractiva al inversor, minimo que salga con un descuento del 10-12%, pero aun asi, 20 o 25 dias con el dinero retenido me parece un riesgo innecesario de correr.

#6

Re: Ayuda sniace urgente!!!

0,10 de valor nominal que alto para ese chicharrete jeje, bueno en cualquier caso no vale la pena esa ampliación, es mayor es riesgo de cotización

Brokers destacados