Acceder

Banco de valencia

28 respuestas
Banco de valencia
Banco de valencia
Página
3 / 4
#17

Re: Banco de valencia

Creo que ya se ha puesto en los acuerdos de la JGA la acordeón, supongo que la pasta la pondrá el FROB, la AK sale a 10 nuevas por cada antigua pagando 20 centimos por cada accion nueva así a ojo, con lo cual no creo que mucchos accionistas esten dispuestos a poner 2 euros por cada acción que actualmente tengan del BVA, luego supongo que se venderá a quien se venda al precio que sea y se quedará como gran mayoritario y los actuales quedarán como muy minoritarios, similar a lo que pasó en el Banesto, los actuales se quedan con 1/10 parte del pastel aproximadamente y el que entre con 9/10 partes que es lo que pondrá el FROB.

#18

Re: Banco de valencia

Se garantizan en un 0.20, pero que piensas tenderan a subir???
muchas gracias,
Un saludo.

#19

Re: Banco de valencia

Yo creo que fluctuarán en en entorno de 0,20 hasta que se haga la subasta del banco. A partir de ahí, es una incógnita.

Ahora, con los nuevos datos, ya puedes darle un valor a tus acciones de 0,20, en vez de los 0 que comentábamos hace unos días. Ya hemos ganado algo, ¿no?

Un saludo.

#20

Re: Banco de valencia

¿Alguna explicación a que, a pesar de haber confirmado la operación, en estos momentos esté cotizando con un 10% de descuento respecto a los 0,20?

Es raro-raro-raro...

#21

Re: Banco de valencia

Y tu que piensas que pasara con la cotización............
crees que subira mas de 0,20...........
hoy a cerrado con 0.18.
Que banco piensas que esta mas interesado.
Un saludo.

#22

Re: Banco de valencia

Pero si precisamente es eso lo que pregunto, je je.

#23

Re: Banco de valencia

Insisto, Si tan seguro parece el pago de los 0.20 por acción, ¿por qué la cotización se mantiene en 0,17? Quizás no estamos hablando de algo tan seguro, ¿no?

Saludos.

#24

Re: Banco de valencia

Amigo Solrac, compañero de fatigas, creo que la respuesta es sencilla. Nadie mete dinero en ningún sitio en esta situación. Es normal ver a Repsol a 14 euros?Sólo por su capacidad de refino podría estar por encima de 20.

Brokers destacados