Acceder

Banco de valencia

28 respuestas
Banco de valencia
Banco de valencia
Página
1 / 4
#1

Banco de valencia

Parece que rompe máximos, esperemos que no se arrepienta como la última vez.

#2

Re: EMPIEZA EL FESTIVAL

YA ESTA EN SUBASTA DE VOLATILIDAD Y TODO A ESPECULAR

#3

Re: EMPIEZA EL FESTIVAL

Yo estoy dentro y me han dado ganas de salirme en el mejor momento, ya ha bajado bastante pero sigue dando mas de un 5% en positivo, que no decaiga

Un saludo

#4

Re: EMPIEZA EL FESTIVAL

Ahora se ha tranquiliza un poco es que en subasta ha hecho tremendas burradas, pero está rompiendo máximos

saludos

#5

Re: Banco de valencia

Aquellos maravillosos años...

#6

Re: Banco de valencia

Hola, buenos días;

Por favor me podéis informar sobre qué pasara con las acciones del Banco Valencia si este banco es vendido en breve (por lo que supongo que estan dejando caer la acciones) ¿qué sucederá con las acciones? ¿cuál será su valor? por favor necesito saber que pasara con el valor de las acciones si este es vendido por ejemp. al popular. o si es al mare nostrum, que creo que este no cotiza es bolsa ¿perderíamos todo?

Muchas gracias.

#7

Re: Banco de valencia

Da por perdida tu inversión en el BV, y lo que te encuentres una vez subastado, pues eso que tienes para ir a invitarte a una paella, o a un paquete de pipas, o incluso un phosquito, si es que aún existen.

Un saludo.

#8

Re: Banco de valencia

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero no jorobes caro phosquito, aun me queda un dinero considerable; lo que podria vender ahora mismo las acciones y no perderlo, pero como el jueves sera la venta, mi incertidumbre es que banco lo comprara y si este banco cotiza en bolsa porque si es el mare nostrum pues esta todo perdido pero si lo hace el popular pues es otro cantar porque haber que pasa.......... mira lo que paso con la cam. Tu que opinas???
Un saludo.

Brokers destacados