Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de reinversion de dividendos del bbva

36 respuestas
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Página
3 / 5
#17

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

para tu tranquilidad no tengo que ver nada con el bbva aparte de tener la nomima y las acciones de bbva con ellos, el resto de la cartera la tengo en otra entidad. supongo que te habras quedado a gusto despues de decir eso sin ningun argumento y sin ninguna base, tu mismo.

#18

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

gracias piris, lo único, te exigen el mínimo de 500 acciones? ( es que no lo localizo en su página). Otra cosa, el plan accion (aportación periódica) lo puedes hacer desde otro banco??
un saludo

#19

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Me reafirmo en mi comentario.

#20

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

yo también me reafirmo en el mio.

#21

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Estoy seguro que la gran mayoría de los foreros prefieren comentarios que aporten ideas razonadas; la idea no es quién tiene razón solo por tenerla, sino que la defienda con razonamientos.

En lo que respecta al tema, yo personalmente sí lo tengo. Mis sensaciones son que en los 5 días que tienen para hacer la media de compra automática tienen la oportunidad de subir un poco la cotización (esto es solo sensación) pero realmente, tiendo en cuenta mi perspectiva a largo, no me importa demasiado.

Sé que no voy a acertar los mejores momentos para comprar yo mismo, así que, me parece buena idea que se vayan realizando las operaciones cada 3/6 meses (cada 6 en mi caso) con la remuneración que te dan durante el tiempo que se va acumulando.

Como punto negativo, y que ya he reclamado en más de una ocasión, es la NO posibilidad de gestionar el importe a destinar desde la web. En tiempos de bajada, puede interesar subir el importe para comprar más (teniendo en cuenta el 8% de interés) y en los tiempo de subidas, puede interesar bajarlo. Esto implica pasarte por la oficina sí o sí, y claro, no todos podemos disponer de libertad en el horario laboral.

#22

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

gracias por la respuesta.
una pregunta. En losrequisitos de su pagina web, dice que además de la cuenta de valores, hay que abrir otra cuenta asociada (supongo a donde van los dividendos). Esta cuenta tiene costes?.
un saludo

#23

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

No, en mi caso no tiene costes; digo en mi caso porque al tener la nómina (bueno, parte de ella al tenerla dividida con otras entidades) no tengo ningún tipo de comisión. Entiendo que debe ser general lo de no tener ninguna comisión en esa cuenta, ya que no se puede operar con ella para nada más que para agrupar el plan de ahorro y el de reinversión (y es donde te liquidan el interés de lo que tienes en esa misma cuenta).

#24

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

yo lo tengo con el santander y es una forma de ir formando un capital en acciones casi sin enterarte,la cuestion es elegir la entidad para hacerlo,ya sea santander,banesto,bbva,sabadell popular

Guía Básica
Brokers destacados