Acceder

Plan de reinversion de dividendos del bbva

36 respuestas
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Página
2 / 5
#9

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

La clave es el plan de ahorro. Si tienes unas cuantas acciones y pones algo al mes (yo ponía 500€-el máximo permitido- hasta hace poco, ahora 250€), el 8% es de TODO, aunque al recomprar acciones dos veces al año lo que te dan no es demasiado, pero como reinviertes lo ahorrado+dividendo+intereses, pues vas haciendo. Y si haces como has dicho y vas a mucho tiempo, pierdes en que no compras cuando mejor sería, pero ganas en tranquilidad y el interés compuesto va a tu favor. Cuando menos te lo esperas has acumulado un pico de acciones.....suerte

#10

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Piris, podrías comentar tu experiencia con el plan de reinversión y plan acción del bbva. Con la nueva jugarreta de ing, pretendo llevarme las acciones, y la hubicación natural de las bbva serían el propio banco. Ya lo tengo en san y este año hicieron la jugarreta de subir de 500 a 1000 las acciones mínimas para estar excentos de comisiones. Cómo te va a ti?o a otros que lo tengan???

#11

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Como huele esto a hilo abierto por un comunity manager del BBVA. Que peste.

Por cierto señores comerciales del BBVA, a ver si estudiamos un poco de ortografía.

#12

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Que sabrás tu donde trabaja Piris , nada que ver con la banca y además su cartera no la tiene en ese banco.

#13

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Bolsillotieso, no me había molestado en contestarle pues "no hay mayor ladrón que el que cree que otro lo es". Sigo la cartera de piris en otro foro y no tiene nada que ver con esto.
Agradecería que comentarios de gente nueva que no aportan nada se los guardaran para ellos mismos.
A los demás, alguno lo ha contratado??

#14

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Precisamente Piris es el mas conocido de internet ,además de muy buena persona, sabemos todo de el a diario

#15

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

No, te equivocas, así a bote pronto podría parecerlo pero él no tiene que ver nada con BBV. Cuando se mete algun Spam en foro tranki que se le hecha rápido.
s2

#16

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

saludos kapandji, pues si que llevo ya unos meses con este plan de reinversion y ahorro y estoy contento con el. por el momento me han comprado 2 veces acciones y me han pagado una vez intereses y todo ha ido como me dijeron que iria, sin gastos, solo los de la bolsa, por lo tanto yo estoy satisfecho. espero haberte servido de ayuda.

Guía Básica
Brokers destacados