Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de reinversion de dividendos del bbva

36 respuestas
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Página
5 / 5
#33

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

pues debo de haber estado despistado estos ultimos dias porque no me habia enterado que zapatero habia rescatado al santander y al bbva, y cuando dices que fue eso?.

#34

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Si realmente eres una persona que llevas años invirtiendo en bolsa, deberías saber, que no debes fiarte de todas esas cifras macroeconómicas. Imagino que sabrás que estos dos bancos tan magníficos han tenido que ser RESCATADOS POR EL GOBIERNO. Claro, que los miles de millones de euros con los que lo han sido, no combiene que lo sepamos...
No tengo que poner ningún dato. Esta información la hemos oído todos los españolitos de bien en TV, durante un montón de informativos.
Y con respecto a la inversión: Deberías estar mejor informado. En todos los blogs de bolsa se está avisando constantemente, y desde hace meses, que no se invierta en banca actualmente. Lo siento si aún no te has enterado. Hay otro mundos, además de Rankia. SUERTE!!

#35

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

...y a las cajas de ahorros. De esto hace ya meses. No se si te estás quedando conmigo. Pero si no es así, INFORMATE!!!

#36

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

pero no habras leido mal?. no sera al reves?.

#37

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Hola Piris,

Veo que este post lleva ya meses parado. ¿Qué hiciste al final con el plan de reinversión de dividendos? En contrato sería la 'Cuenta de Reinversión BBVA'.
¿La contrataste o no lo hiciste? Has visto que vaya bien tu inversión en este producto o existe algún otro al final por el que te hayas decantado?
Soy nuevo en esto de las acciones, aunque hice la fatal decisión de meterme en los Preferentes de Cajasol por mi padre, y aún no he salido de ellos, no quisiera meterme yo solito en otro producto problemático.

Durante cuantos años tendría que estar metiendo 50€ en esta cuenta para que al final me diera buen interés?
Si estoy un año, por ejemplo tengo 50€ x 12 meses = 600, tendría que mirar a cuanto están las acciones del BBVA para poderlas vender bien y llevarme un pico, no?

Es mejor invertir aquí o seguir invirtiendo en los depósitos que hay actualmente al 4%?

Guía Básica
Brokers destacados