Acceder

Citigroup Hasta 30 $

6 respuestas
Citigroup Hasta 30 $
Citigroup Hasta 30 $
#1

Citigroup Hasta 30 $

Por que no venden ni un pimiento.
La oficina de Madrid a puntito de cerrar...sin comentarios.

#2

Re: Citigroup Hasta 30 $

He abierto un hilo preguntando por BAC y Citigroup (con poco éxito, así que aprovecho este). ¿Cómo creéis que puede evolucionar BAC a medio plazo?

#3

Re: Citigroup Hasta 30 $

Sinceramente creo que los dos están tocados y en este nuevo ciclo bajista hay mucha gente que ha apostado por ellos pensando que recuperarían. Ya han devuelto la pasta , pero no generan como pensaban.

Eso sí entre los dos, creo que lo hará mejor Citi que BAC

La cantidad de mierda legal que le va a caer a BAC por Country Wide es infinita.

BAC la veo en 3-5$ Citi en 30$

Es mejor banco State Street a día de hoy.

La idea es que Citi se quede con un banco mediano español, pero una vez nos den la pasta el FMI y así la operación estaría asegurada.

Objetivo (pastor y/o popular)

Disculpa por pisarte el hilo anterior , no me fijé.

Si quieres jugar Banca
Hazlo con Goldman Sachs ,tiene movimientos más bruscos agresivos,---Mayor beta.

*Luego tienes banca regional usa que si que veo valor allí, por M&A...
Especialmente

http://www.bankozarks.com/

Este banco, para mí humilde gusto es uno de los claves para el siguiente ciclo en usa...por su exposición a caribe y zona sur de USA.

Luego tienes la opción de usar el XLF en USA que es lo que te recomendaría antes de que destinases el 100% de tu inversión a un single stock.

#4

Re: Citigroup Hasta 30 $

A punto de perder mínimos anuales!

#5

Re: Citigroup Hasta 30 $

Así es risky...

Pero en este foro me ponen el 99,99% a caer de un burro...)

Se piensan que soy eternamente bajista y lo que no se dan cuenta es que soy un "libertador del sistema opresor"...

Lo único que deseo es que los bancos reconozcan pérdidas en el sector inmobiliario y acepten que en este juego se puede perder mucho más de lo que están provisionando, sin cambiar leyes , normativas y contabilidades a su antojo, mientras el resto del mundo se va al carajillo.

Si tienen que quedar 10 bancos de 100, es una limpieza necesaria.

siento tocar mucho las narices, pero los bancos están quebrados en todo el mundo y cuando se queden sin billetes físicamente - "Mega World Wide Bank Run Effect" se darán cuenta que son vulnerables.

buen fin de semana.

#6

Re: Citigroup Hasta 30 $

El problema es que un banco no es como el Super de barrio, cuando quiebra un banco se produce el miedo generalizado, y los pocos ahorritos de los curritos se ven en peligro. Esto forma los corralitos famosos, porque se ponen todos a sacar dinero físico del banco y no hay tanto papel como se piensa.
La mejor forma de digerir estos bancos fantasmas es vía fusiones, pero me temo que el dinero público también tendrá protagonismo, porque el miedo hace huir al dinero.
En el fondo está todo basado en emociones; sino mira como nos ponemos cuando nuestras acciones se van por debajo del precio de compra... menudos sudores fríos!... jajaj.

Saludos y buen finde.

#7

Re: Citigroup Hasta 30 $

Uy uy uy que viene el QE3 o esto se les va de las manos...

Brokers destacados