Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.757 / 2.888
#22049

Re: GOWEX y La CNMV de traca

Kami,te equivocas.No se han restado nunca peras con manzanas.Las minusvalías no se pueden restar ni se han restado nunca de los intereses.Son conceptos diferentes.Ya te lo he dicho antes,y si te quedan dudas consúltalo con tu gestor fiscal.
Saludos.

#22050

Re: GOWEX y La CNMV de traca

Marchc, insisto y agradezco tu tiempo.

Tributación a partir de 2015: ya no se distingue entre ganancias y pérdidas patrimoniales generadas a menos o a más de un año y todas las plusvalías y minusvalías se integrarán en la base imponible del ahorro, tributando al 20% hasta 6.000€; al 22% hasta los 50.000€ siguientes y al 24% en la ganancia que exceda de esa cuantía.

Que diferencia hay entre ganar 1000€ en un plazo fijo que ganar 1000€ en bolsa? Ninguno no? Van todos al mismo saco.

#22051

Re: GOWEX y La CNMV de traca

Si vendo en 2015 mis fondos de inversion con plusvalias, podria usar las perdidas de gowex para reducir la tributacion?

Un saludo

#22052

Re: GOWEX

Solo por curiosidad... Se sabe si esta empresa sigue operativa mínimamente o se ha echado a todos los trabajadores y se ha cerrado la persiana?¿?¿ Mi duda es si siguen gestionando algunos contratos o ya no se hace nada absolutamente...

#22053

Re: GOWEX

Yo solo te puedo indicar que en Granada a día de hoy los quioscos con WiFi Gowex siguen emitiendo conexión.

#22055

Re: GOWEX

(sobre Bankia)

La entidad ofreció datos erróneos a los futuros accionistas para salir a Bolsa

04/12/2014

El precio fijado a 3,75 euros por acción suponía un descuento del 74% del valor contable lo que "volvió inviable a la entidad". El Código Penal castiga el falseamiento de datos con hasta seis años de prisión.
www.elmundo.es
=======

Pero ya sabeis, esto es España, ya podemos esperar sentados a que el Gobierno (PP) meta a su amigo Rodrigo Rato en la carcel 6 años. No lo veremos. Y si lo hicieran a los 4 meses en la calle, como siempre.

#22056

Re: GOWEX

Buenos dias, alguien tiene conocimiento de cuando termina el secreto de sumario???

Brokers destacados