Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visual Chart 5 - Visual Chart

2 respuestas
Visual Chart 5 - Visual Chart
Visual Chart 5 - Visual Chart
#1

Visual Chart 5 - Visual Chart

Buenos días, me he descargado visual chart 4 y 5 pero he visto que hay bastante diferencia (aparentemente) entre el último (más dinámico, gráfico y actualizado) que el anterior. Tengo el manual del VC4 pero no encuentro un manual del VC5, tan sólo he encontrado tutoriales en youtube.com y similar pero nada coherente y ordenado, uno de aquí, otro de allí, vamos que no me entero de nada (por otra parte estoy empezando en el tema, soy novata y quiero formarme con una base lo más sólida posible). Si alguien me puede aconsejar sobre si se puede operar igual con el 4 que con el 5 (ya que del primero si tengo un buen manual) o si hay otra plataforma mejor incluso que esta, etc. Gracias. Saludos.

#2

Re: Visual Chart 5 - Visual Chart

Todavía no he probado el Visual Chart , pero he leído que han incorporado bastantes variables para los sistemas de trading y nuevas órdenes condicionadas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Visual Chart 5 - Visual Chart

Sí, así parece ser Enrique aunque yo aún no sé muy bien distinguirlo porque empiezo ahora a entrar en contacto con este "adictivo" mundo de las inversiones. Si alguien sabe donde puedo encontrar tutoriales, manuales, videos, etc. Gracias. Saludos.

Brokers destacados