Acceder

La pregunta del millón!!

3 respuestas
La pregunta del millón!!
La pregunta del millón!!
#1

La pregunta del millón!!

En que invierto para hacerme rico???jeje

Ante todo, buenas noches caballeros, y señoras.

Me gustaría inciarme en bolsa..y hace tiempo me aconsejasteis que 300 euros era poca cantidad. Creo que me apetece invertir 1500 euros porque me gusta esto de la bolsa.
Creo también que hay acciones que producen a lo largo del año...y otras que no. Por este motivo me voy a declinar por las que producen. ¿Puede ser que en bbva, si tengo cuenta, no me cobran nada de nada por comprar acciones, y a la hora de vender pase lo mismo? si es así me encantaría invertir en acciones del bbva, porque de tener un ahorrillo, por´qué no sacarle partido!!! que me decís de las del bbva? están a buen precio para comprar? bajarán algo más? que haríais vosotros con este dinerillo??

un saludo....y muchisimas gracias a todos por leerme!

#2

Re: La pregunta del millón!!

Pues yo del caso del BBVA no se si lo hacen, pero en el del SCH, que es de lo mas similar en cuanto a comportamiento bursatil se que tienen una cuenta especial para accionistas sin gastos de administracion ni custodia, y se reinvierten los dividendos cobrados, etc.

puedes encontrar más información en:
http://www.gruposantander.es/
En el área de accionistas.

Suerte y Sl2.

#4

Re: La pregunta del millón!!

Por vender si que te cobrarán.

Además de la Reinversión del dividendo (muy aconsejable) que comparten con SAN, SAB, POP, etc., el BBVA también tiene el Plan de Ahorro Acciones.

Cada mes, se descuenta una cuota (de 50 a 500 euros), que se va a la cuenta de reinversión de dividendos. Mientras el saldo esté allí, renta el 8 %. Luego, cuando llega el momento, los importes de dividendos, intereses y ahorro (si es el caso), se destinan a comprar acciones BBVA.

De hecho, es como si tubieses un deposito a 1,5 o 3 meses al 8 %, por unos saldos mínimos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados