Acceder

Derechos Gas Natural

42 respuestas
Derechos Gas Natural
Derechos Gas Natural
Página
5 / 6
#33

Re: Problemas con ING

haber los he llamado y siguen con el problema, hasta hoy por la tarde o mañana no lo solucionan.

Lo tuyo, a todos nos pasa lo mismo, nos echa la pagina, el mov que citas de GD es el automatico por el que te adjudicaron los derechos por lo que no tienes problema ninguno, no has hecho nada de forma inconsciente, dcuando solucionen el problema podrás operar y decidir si canjeas, o vendes.

Por otro lado, me dicen que si la intención es reinvertir, no nos preocupemos que el sistema lo hace de forma automatica.

Yo he comprado lo que me faltaba para una accion más con el rsto que me quedaba y esperare o si me acuerdo dare la orden

Una saludo

#34

Re: Problemas con ING

Gracias, Masmoney. Como es la primera vez que uso el broker para la reinversión de derechos, estaba un poco preocupado. Esperemos que lo arreglen pronto.

#35

Re: Derechos Gas Natural

Hola,y si no hago nada con mis derechos, que pasa?? Automaticamente me cambian los derechos por las acciones que me correspondan?? Gracias

#36

Re: Derechos Gas Natural

Siempre suele haber una opción por defecto. Habitualmente, si la ampliación es de pago y no se contesta, la entidad vende los derechos. Si es gratuita, como la de GAS, lo que suele hacer es suscribir las acciones y vender los derechos sobrantes.

Slds.

#37

Lo de ing ahora va bien , yo lo acabo de ralizar el pedir las acciones

Saludos

#38

Re: Lo de ing ahora va bien , yo lo acabo de ralizar el pedir las acciones

jejeje serás un enchufado, porque yo siguo igual. gracias de todas formas

#39

Re: Derechos Gas Natural

Sí, esto no ha cambiado. Siguen adjudicando menos derechos de los que realmente corresponden. También les llamé ayer y me dijeron que en breve lo solucionarían.

#40

Derechos Gas Natural: ING NO VA

SIGUE IGUAL
Unas veces se cuelga, y cuando no se cuelga reflaja menos derechos q los reales.

Brokers destacados