Acceder

Service Point Solutions

4 respuestas
Service Point Solutions
Service Point Solutions
#1

Service Point Solutions

Su antiguo nombre... Picking Pack, seguro produce más de un escalofrío a los veteranos.., a los que sobrevivieron al castañazo del 2000. Lo cierto es que la empresa ha cambiado algo más del nombre desde entonces, el negocio parece ir bastante bien, la ampliación parece será un éxito.. y además, le han rebajado el precio objetivo, lo cual es siempre motivo de alegría pues significa que algunos quieren acumular,, je je.
El volumen se anima y la cotización avanza hacia los 3 euros rompiendo la media de 200 sesiones, podría dar alegrías. he entrado tímidamente en 2.72, quizas acumule en 2.81 para soltar en las cercanías de 3... con el stop en la media de 200 no me parece muy osado... como lo veis?

un cordial saludo.

#2

Re: Service Point Solutions

Las ampliaciones de capital se hacen para crecer por encima de lo que los beneficios de la empresa permitirían, lo que significa que:

A) Se tienen planes de expansión muy ambiciosos
y/o B) Se tienen pocos beneficios.

Si es A), para que sea interesante debe tratarse de una empresa con amplio historial de éxito en sus planes de expansión, como por ejemplo Chesapeake (21 trimestres consecutivos de nuevos récords de producción, en los que ha incrementado su producción un 308%, a una tasa compuesta anual del 30.5%), y es justo lo contrario de Picking Pack, que se ha dado muchas ostias tratando de crecer.

Y si es B), es motivo para no entrar.

Así que ya ves...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Service Point Solutions

Hola,
si claro, es la b.

Pero esto no es una posición a largo plazo y de gran volumen. Simplemente si puedo ganar tela, con el stop donde está, bastante ceñido, creo que el ratio riesgo/recompensa merece.

Para posiciones a más largo plazo, bien, es otro tema, me gusta una minera francesa llamada Euro Ressources.

Un saludo.

#4

Re: Service Point Solutions

Por técnico mientras no pase los 3 euros el valor sigue siendo un bodrio eso si, si especulas con la posibilidad de que al menos llegue ahí pues bien

saludos

#5

Re: Service Point Solutions

A ver si esta es la buena y con la ampliación en curso se anima. Lleva bastante descuento pero lo malo es que tiene un comportamiento "ligeramente" errático en bolsa. Tras varios dias de subida se suele desinflar, pero vamos!!!, esperemos que no se desinfle como en la anterior ampliación y esta sea por fin la que todos-as esperamos. Fundamentalmente tras la adquisición de Cendris, los analistas, y ya he leido a varios, hablan de ella y encima bastante bien. BUENO, a ver si tenemos suerte, consolida estos niveles y se nos va para arribaaaa.

Brokers destacados