Acceder

E.on retirará la oferta sobre Endesa

10 respuestas
E.on retirará la oferta sobre Endesa
E.on retirará la oferta sobre Endesa
Página
2 / 2
#9

Re: E.on retirará la oferta sobre Endesa

Hola Tortuga,

Pues poco a poco parece que la cosa se va aclarando, según leía esta mañana, Acciona y Enel lanzaran su oferta en mayo, esta será por 41 € por acción y por tanto podrás acudir (si de el beneplácito Pizarro :), la cotización no creo que baje ya que siempre estarán presentes esos 41 €.

En cuanto a Pizarro que no te de lastima, lo prejubilaran con una indemnización increíble como hizo Botin con Amusategui.

Saludos

#10

Re: E.on retirará la oferta sobre Endesa

Que bien .... \o/

gracias alfonso :-)

#11

Re: E.on retirará la oferta sobre Endesa

Hola Tortugaveloz, como dice Alfonso no debes preocuparte por Pizarro, precisamente anrtes de que empezase toda la movida de opas el compró un buen paquete de acciones, que creo que entonces estaban más o menos a 18 y seguro que no va a pasar penalidades.
Por otra parte tampoco hay que idealizarlo mujer, que el no ha hecho nada para mejorar el valor de la empresa, que ha sido cosa de los oferentes JeJe.

Respecto al tema de las opas, yo creo que la de 41 se confirmará en breve, y podremos cobrar eso por nuestras acciones.
La de Eon a la que has acudido ya se ha llegado a un acuerdo para que no se realice, por tanto no te las compraran a 40, lo que si debo es hacer una rectificación sobre la información de ayer, tecnicamente no se han retirado sino que la opa sigue su curso y se han comprometido a no comprar las ofrecidas, en la práctica es lo mismo, pero tiene consecuencias diferente, y es que tus acciones, si diste orden de acudir, quedaran bloqueadas hasta que se resuelva la opa, creo que será el día 16, es decir de momento no podrias venderlas en estos días.
Y ademas mañana saldrá temporalmente del Ibex35, hasta el final del periodo de opa.

Estoy convencido de que como mínimo las podremos vender a 41 ;-) Sl2 y suerte.

Brokers destacados