Acceder

Y hoy ¿Donde vamos?

12 respuestas
Y hoy ¿Donde vamos?
Y hoy ¿Donde vamos?
Página
1 / 2

Y hoy ¿Donde vamos?

¿Quien se moja?

Re: Y hoy ¿Donde vamos?

1292 spx

6953 DAX

9800 Ibex

¿Más de un 2% de bajada Enola?

Síp.

Nasdaq 100 pierde 2300 Futuro
Los bancos van a caer como cuchillos largos en la noche.

Los bonos de grecia ya van con quita del 65% lo que va a reventar a media banca europea.

Van a saltar opcines digitales en 1.3965

Las materias primas están infladas y tonto el último que se quede con ellas,

P.S.
Ayer el BigBoy de Barclays Diamond le dijo a ZP, o se va o le reviento el bono a 10 años al 7%

Los bonos van a renacer

*Declaraciones de este subnormal de Rehn..
EU's Rehn says Spain is out of danger for now, adding that Greek deficit can't be reduced quickly

Sólo hacen que nos zurren más..por negar la evidencia de que estamos quebrados.

Estoy por meter una bomba (enolagay) en el BCE.

Ya no puedo mojarme más:)

Ya no puedo mojarme más:)

El Eurostoxx viene bastante rojizo...

Yo estoy con Enola, aunque creo que el Ibex se quedará luchando con los 10.000, y acabará levemente por debajo.
No sé si he hecho trampas por comentar con el mercado abierto, xD pero con unos cortos abiertos desde hace unos días me encantaría que Enola acertara.

si es que...., vamos a ver...., esto es un juego de trileros, y cuando estos trileros consideren que gente como vosotros ve que todo se hunde y se ponen cortos, jejeje, entonces los trileros dicen "ARTO", ellos compran baratito a vosotros os pillan con cortos, y se acabo, ni Grecia, ni Irlanda, ni Albacete....., este es el juego, y todos lo demas son pijotadas.
Post, todavia me acuerdo cuando lo de Portugal y el IBEX solo subia, jeje
Salu2 futuros enganchados en cortos

Ya te digo... es que van a eso, a hacer negocio con los que juegan con cortos... invertir con fecha de caducidad puede salir bien o muy mal...