Re: Alguien lo conoce o tiene experiencia en este broker y producto
Si pierdes se quedan con tu pasta... si ganas y quieres sacarla dicen que dan muchos problemas... vamos que ni mirarlos creo yo....
No comento últimamente pero esto es necesario. No he operado personalmente con eso. Hace un tiempo yo también escuché "sirenas" del producto, y me decidí a estudiarlo.
Supongo que entiendes lo básico de las operaciones binarias. Si no es así coméntalo y haré otro posto. En el foro de rankia o internet también hay mucha información.
Tu "inviertes, apuestas,etc" si un índice o acción va a subir o bajar. Si ganas, te dan 75 % invertido. SI pierdes, cero. Veo cierto parecido con las apuestas deportivas, o ganas o cero. Por otro lado, también sería comparable a un apalancamiento extremo de futuros, o ganas con la posición o se cierra en el punto en el que la garantía no se cubra.
Profundizando más en el tema, para que sea rentable se debe acertar un 73% de las veces si la ganancia es de un 75% de lo apostado. Además, no considera la variación que se da hacia un lado u otro, es decir, la cantidad. Lo único que importa es si más arriba o más abajo, pero no cuanto más.
Sería más rentable operar con futuros o CFDs sobre el índice en cuestión y aprovechar los movimientos que se dan. Mi decisión personal tras el estudio fue operar con CFDs, con un menor riesgo y más controlable, y aprovechar los movimientos al alza o baja y el recorrido.
Otras dudas que vi sobre la página era su solvencia o legalidad, pues parece que no son de por aquí y han existido dificultades al devolver dinero. Prefiero que la CNMV vigile a quien le doy mi dinero para operar, algo es algo...
Buenas tardes,
Son opciones binarias, personalmente prefiero las opciones vainilla o tradicionales a las exóticas (este es un tipo de opción exótica).
Normalmente están emitidas para el rabioso corto plazo y basicamente es una apuesta a que determinado activo cierre en el plazo de horas o minutos por encima o debajo de un precio determinado.
También son mercados OTC, en que los precios los pone el propio broker.
Creo que están ubicados en Chipre, ajenos a la supervisión de CNMV.
Si además ponen pegas para reembolsar dinero, mejor olvidarse de ellos.
Saludos
Con ver ese titular que ponen yo ya cierro la página: "gana un 70% en una hora".
Vamos a ver. ME tocan la fibra , yo con perdidas, y me da un poco de verguenza reconocerlo tan publicamente, conozco el tema despues de peder miles de euros. SI me embarga un sentimiento de ´´SOY UN IDIOTA ´´ .pero claro fui ganando ,perdiendo, ganando, y asi meses operando,a la pega de ingresarte los beneficios, son una empresa legal tardan 3 dias en ingresarte ,una vez que tienen todos tus datos , el enganche que tuve feu mi gran avaricia.... se puede ganar un monton en un pronostico que haciertes sobre muchos indices a elejir, y mi forma de operar antes, lo arriesgaba todo lo propio, y los beneficios, y claro asi lo perdi todo, mas adelante cuando me lo pida el cuerpo operare con ellos pero con la cabeza mas, mas, mas fria.BUENO me engancharia a esplicar cosas, pero lo esencial es,,,, UNA ludopatia mas..... SALUD para vivrlo yno arrepentirse o si.
UN detalle ya que mi mujer no sigue este foro, ... Una vez estado en beneficios, vamos con el ingreso ya en cu cuenta .... zas coji la pasta y me pudo la avaricia por llamaela de algun modo mi ´descontrol´´ y zas la esfume todo de golpe,, Con`clusion una de varias , lo que llega rapido se va mas rapido. M.salud
Totalmente deacuerdo esos titulares ´´grandicolientessss´´ son autenticos atrae jibilados, con todo mi aprecio a los jubilaos.PIERDE 4 KILOS EN DOS DIAS ´´´´