Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda.-

12 respuestas
La Seda.-
La Seda.-
Página
2 / 2
#9

Re: alguien sabe si hay noticia?

No hay ninguna noticia detrás de esto, simplemente un rebote técnico por la formación de una bandera, que ahora da una proyección hasta los 2.85, aunque por el camino tiene una resistencia en 2,65.
Pero bueno es lo de siempre, el soporte estaba claro en 2.46, y han tirado el valor hasta 2,44 para barrer los stops de los inquietos y de los que siguen a pies juntillas el analisis técnico, y ahí le han dado el chupinazo de salida. Yo estoy desde la ampliacion de capital a 1,91 de media, y posiblemente estar a estos precios es lo que te hace ver otras cosas en los gráficos, que cuando andas haciendo trading diario o corres detras de los precios no te das ni cuenta, y ver como que durante esta formación técnica de bandera el volumen ha sido decreciente como indica la figura, pero no ha sido muy bajo precisamente, que el ratio de acumulación estaba en niveles muy propicios y el RSI y el MACD girando al alza y dando compra, solo era cuestion de esperar.
Lo dicho cada vez se repite más esta historia de tirar los precios un 1 o 2% por debajo del soporte, romper figuras de libro, para luego pegarle fuerte al alza, sin los pequeños, por supuesto, porque cada vez se sabe más de analisis técnico y la gente esta más preparada, y aqui señores no se ha inventado aún que todos ganen, y los que siempre ganan son los mismos y todos lo sabemos, pero esto ya es otro tema.
Saludos

#10

Re: alguien sabe si hay noticia?

Aguanto, aguanto, es lo que tiene invertir a largo plazo :) me pasa algo parecido a lo de kinitonio, las tengo compradas muy abajo y esto me da un colchon de garantia.

Como sabes necesitare la pasta en unos meses, asi que me planteare vender (por lo menos una parte) cuando lleguen esos 2,80.

Saludos

#11

Entrariais el lunes?

Siendo superior a 2.60 entrarias o esprerarias si supera los 2.85 mas o menos??

#12

Re: Entrariais el lunes?

¿Que te voy a decir, estando yo en el valor? No se por análisis técnico como estará (supuestamente la superación de los 2,6 nos llevara a los 2,85) pero los fundamentales no se han deteriorado.

dependiendo de a que plazo inviertas podrías entrar en el valor.

Saludos

#13

Re: Entrariais el lunes?

En el análisis que hice el día que subió un 6% comente que yo veía una resistencia en 2,65, que no es más que el 61,8% de la caida previa, y coincide con el máximo de la vela que dejó en 28/02/07, y ahí se ha parado el viernes, sin poder superarla. Para serte sincero yo esperaría a la superación de esa resistencia en 2.65-2,66 para entrar, y los objetivos serían los 2,85-2,88, que es la prolongación la figura de bandera que rompió. Sinceramente ahí no se lo que va a pasar y por lo tanto lo académico sería vender la mitad de la posición o el total, pero bueno lo mejor es esperar a ver si llega y analizarla de nuevo a esos niveles, además piensa que la seda no va ir contra el mercado y no aoguro cosas muy buenas para próximas fechas para el IBEX.
Saludos

Brokers destacados