Acceder

La Seda.-

12 respuestas
La Seda.-
La Seda.-
Página
1 / 2
#1

La Seda.-

Hoy se mueve ya va por un 6% de subida, no se por qué, como muchos foreros la tienen y han sufrido, felicidades.

#2

Re: La Seda.-

La clave está en la superación de los 2,60, cierres por encima si podrían invitar a nuevas subidas, si miras el en valoraciones el último análisis que hice lo verás

saludos

#4

Re: alguien sabe si hay noticia?

O es simplemente un rebote técnico?.

No se si salirme y volver a entrar mas adelante, aunque creo que lo dejare que vaya acumulando ganancias y venderemos adelante, ¿por encima de los 2,60 tranquilo no lord? ahora esta en 2,61 €.

Saludos

#5

Re: alguien sabe si hay noticia?

Como noticia el rumor de siempre de Cepsa entraría con el 20 % del valor es lo único que he visto por los foros.

Un saludo.

#6

Re: alguien sabe si hay noticia?

Hola alfonso me refiero a cierres de sesión por encima de 2,60 y que estén lo más claros posibles, que esté en intradía en 2,61 no significa nada ya que ahora está en 2,58, ya que estás dentro me esperaría a la sesión de mañana para observar si supera o no, las tienes de más abajo creo así que puedes permitirte el lujo, aunque tal y como es este valor dentro de un rato igual está a 2,70 que igual baja a 2,50 pero ya que eres de fundamentales que no te corra prisa, el aspecto técnico es bueno

saludos

#7

Re: Subida 6,97 %.

Cierre en 2, 61 con un 7% de subida, casi nada.

#8

Re: alguien sabe si hay noticia?

Hol alfonso acabo de ver el cierre espero que hallas mantenido, ha cerrado en 2,61 no es que esté muy claro, pero tiene opciones mañana de rebasar la resistencia si finalmente lo hace como toca no tardarás en verla en 2,80 esperemos que mañana te dé el golpe de gracia

saludos

Brokers destacados