Acceder

Esto me supera!!! Pero como que un Gap alcista?

2 respuestas
Esto me supera!!! Pero como que un Gap alcista?
Esto me supera!!! Pero como que un Gap alcista?
#1

Esto me supera!!! Pero como que un Gap alcista?

No me lo puedo creer, ayer Dow -0'8% y Nasdq -1'08 y nosotros abrimos con Gap alcista, además que hoy es un día donde vamos a conocer muchos datos macroeconomicos importantes y por lo tanto la bolsa tendría que ser cautelosa por la aparicions de algún mal dato como el PIB etc etc etc

#2

Re: Yo te lo aclaro

Hola Isiwind veo que estás a punto de tirarte por el precipicio jejeje, verás la apertura de hoy al alza estaba clara, efectivamente ayer bajó el Dow Jones, el Nasdaq y demás no lo dudo, pero la bolsa española cierra a las 17:35 a esa hora el Dow Jones estaba a 12290 puntos más o menos es decir la bolsa española ha reflejado ese nivel de caida, el cierre fue en 12300 es decir 10 puntos por encima si a eso le añades la subida de los futuros que en la apertura era de casi + 0,30% ya tienes tu apertura al alza, debes tomar la referencia del Dow Jones desde cierre español no desde el inicio de la sesión en USA, ya que la bolsa española refleja las 2 primeras horas de movimientos en USA

saludos

#3

Re: Yo te lo aclaro

Hola aunque cerraran los indices al contado americanos a la baja los mercados asiaticos por la noche en general fueron moderadamenta alcistas tambien antes de la apertura de las bolsas europeas los futuros americanos venian alcistas descontando una posible apertura alcista en el contado americano a fin lo que se descuenta son los ultimos movimientos y se olvida el cercano pasado .

saludos

Brokers destacados