Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
9 / 19
#65

Re: Banco Popular se va a hundir

vamos a ver, creo que debo una explicación mas completa. he dicho que he sido agente del popular y de bankinter para decir que algo se de su modelo de negocio. Aunque tambien he sido especuladdor inmobiliario, vendi promociones y casas varios años, tb he sido contable y auditor, tambien soy responsalbe no solo de mi dinero , sino del de otros. TE cuento una parte de mi curriculum por esa coletilla despreciativa. De contabilidad convencional lo que no se no existe, ya que la contabilidad funcional un niño de 12 años ya la puedes hacer, pero lo que llamamos la contabilidad creativa o "pintar balances" se hace con ciertas cuentas que los que hemos metido millones de asientos desde los 17 años (mientras estudiabamos la carrera) y echo unas cuantas auditorias sabemos cuales son.Principio de valoracion de las cuentas patrimoniales ( inmovilizado, et ) , fondo de comercio, periodificación y provisiones ( principalmente ), pero hay unas cuantas mas, en funcion que quieras manipular balance o cuenta de resultadosmejorar unos ratios o otros. Con las grandes cifras que mueve un banco es treemendamente sencillo manipular un balance, y tb te digo que una auditoria de una multinacional siempre es muy complicada que no te la cuelen si los dueños te la quieren colary ademas como la empresa auditora cobra una fortuna por estas auditorias pues tampoco va a morder la mano que le da d ecomer, los auditores no viven de su independencia, sino de sus clientes. Si tu eres de los que crees en las cuentas que las grandes empresas son REALES, es como el que cree lo que dice zp. Tambien te digo que con la ley vigente la inmobiliaria se contabiliza a precio de compra y aunque se hayan echo provisiones por depreciacion, las provisiones se han echo a precio de tasacion ( una empresa que vive del banco que le paga ) y que el banco de españa le ha podido echar un capote a la banca a corto plazo, pero que las mentiras de los balances tarde o temprano saldran en la prensa del poder (cuando ya sea tarde). Aunque ya los insiders que se dedican a especular en el mercado del bono saben el tomate que hay, porqyue el que se juega miles de millones, no se lee un foro para decidir, ya ha contratado a verdaderos piratas para saber como esta ese banco o entidad financiera REALMENTE.

No solo eso, los bancos utilizan empresas puente para colocar sus marrones y en su balance solo figura el valor de las acciones de esa empresa puente, asi que si el balancoe fuera REAL YU CONSOLIDADO que sepas que salvo 5 bancos en españa, el resto esta en quiebra tecnica por no llamarlo bancarrota que es su verdadero ombre

#66

Re: Banco Popular se va a hundir

Fibo no m´asustes, cuales son esos 5 bancos buenos que tu dices que llevo mis leuros ahora mismo pa´lla.

#67

Re: Banco Popular se va a hundir

Mi duda es si hay una gran quiebra bancaria y del estado, el fondo de garantia de depositos podra pagar algo. ya no te digo si el euro se va al carajo, lo que va a valer el euro. y creeme que hay probabilidades de que ocurra.

OJALA Y ESTEMOS EQUIVOCADOS Y OJALA EN UN PAR DE AÑOS OS ESTEIS RIENDO DE ENOLA , DE MI Y DE ALGUNO MAS. OJALA, PERO NO TE PUEDO NEGAR QUE YO ESTOY ASUSTADO CUANDO SIEMPRE HE INTENTADO SER POSITIVO Y VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

#68

Re: Banco Popular se va a hundir

Anda sueltalo que tengo que renovar depósitos esta semana.
Seguro que esos 5 no llegan al 4,me lo huelo,lo intuyo,...
Una apuesta:
-Santander
-BBVA
-La caixa
-Bankinter
-Banesto
Anda dilo porfis
s2

#69

Re: Banco Popular se va a hundir

Yo sé de leyes, soy abogado, y entiendo poco de contabilidad bancaria, y muchas veces se me escapan muchos terminos. Pero eso sí, si desde que empezó la crisis haya por septiembre del 2008 me hubieran dado un euro por cada vez que alguien en un foro dice que tal banco va a quebrar me hubiera hecho rico.

#70

Re: Banco Popular se va a hundir

He dicho 5 como si digo 8, no tengo un informe pormenorizado. Pero donde yo dormirira mas tranquilo si de verdad tuviera dinero , seria en un banco suizo en suiza en francos suizos, eso si haciendolo legal. Dentro de los españoles, pues los que has puesto no creo que quiebren a corto plazo y alguno mas tampoco, pero si cayo lheman, puede caer cualquiera y teniendo en cuenta la politica de los gobernantes occidentales, del fmi y de la fed, se estan jugando una megabancarrota occidental.

#71

Re: Banco Popular se va a hundir

si los bancos no quebraron es porque con nuesrtro dinero de impuestos y endeudandose hasta las trankas los estados los salvaron, pero ahora los estados ya estan en su limite de endeudamiento y los bancos estan peor que antes, y encima el pueblo se esta manifestando contra la ayuda a los bancos.

#72

Re: Banco Popular se va a hundir

Llevas razón pero respondeme por que siempre estamos en el momento crítico, esto es un locura el momento crítico no se termina nunca y cada vez es mas grande. No creo que para el PSOE sea una cosa tremenda o enorme o buena que los ahorradores de POP pierdan sus ahorros por no querer ayudar al banco. Pero que conste que estoy de acuerdo con lo que dices y llevas razón que España en octubre del 08 se endeudó hasta el cuello por ayudar a los bancos. SALUDOS

Brokers destacados