Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
12 / 19
#89

Re: Banco Popular se va a hundir

Enola

De esa deuda ¿Qué cantidad supone Metrovacesa+Colonial+espais? Supongo que un pico, y ninguna de las tres va a hacer default.
Calculo que entre las 3 deben suponer unos 2500 millones de deuda del POP , el recovery rate tiene que ser superior al 30%

Ojo que no digo que el POP este sano, ni mucho menos, pero creo que está tan mal como lo pintas.

#90

Re: Banco Popular se va a hundir

Mejor mírate esto en el foro de depósitos.... Tú puedes ganar un buen dinerillo al 4'298% a 18 meses bajo el paraguas del FGD (otro fantasma) mientras en la bolsa los accionistas del banco (que compraron, por ej. a 11) ahora se arruinan.... pero si crees que aquí puede ocurrir un corralito tercermundista o cosas por el estilo entonces te queda el colchón: aunque en los tiempos que corren creo que el catre tiene mayor riesgo-ladronicio que jugarse los cuartos a ver si se 'cae' un banquito de éstos y con el primero todos los demás y detrás todo el país (incluidos vascos, navarros y catalanes) y con el país toda la zona euro y con ella el euro y volvemos a la peseta y devaluamos y.........etc..

De todos modos... para tí, impositor de fijo, es estupendo que los nacionalicen... así a tí te pagará el Estado (una forma de hablar) y no el presi del consejo de administración que andará entonces por Laos...

El dinero dicen que es muy cobarde... pero el dinero....

#91

Re: Banco Popular se va a hundir

Enolagay,
Quiero solo entender una cosa: dices que el Popular se va a hundir, y hoy he visto la prensa y es de los 4 valores que mas suben (ver el Periódico de hoy).
Creo que en la bolsa no han leído el post.
Saludos

#92

Re: Banco Popular se va a hundir

Me gusta mucho tu comentario, es cierto POP ha sido una de las acciones que más subió ayer. Pero yo creo que muchos comentarios como el de Enola, lo que buscan es hacer bajar las acciones para comprarlas barato. Muchas gracias

#93

Re: Banco Popular se va a hundir

Te equivocas, estoy corto.

#94

Re: Banco Popular se va a hundir

los que mueven el mercado no son los pequeños, son los gordos, y esos estan cortos en popular. Enola solo habla de lo que el tiene conocimiento, pero el no mueve el mercado, lo mueven las grandes fortunas, y esas saben que el popu esta hasta el culo de mierda

#95

Re: Banco Popular se va a hundir

Dexia suspendida...

#96

Re: Banco Popular se va a hundir

he buscado la noticia, dicen que van a dar un comunicado en unos minutos

Brokers destacados