Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
5 / 19
#33

Re: Banco Popular se va a hundir

Hola Enolagay,

Que opinas de Bankinter, parece diferente del resto de la banca mediana... Morosidad baja, sin créditos inmobiliarios, con Línea Directa dando beneficios y con Jaime Botín por el medio.
Nada más, un saludo cordial.

#34

Re: Banco Popular se va a hundir

Una cosa es creer que el banco puede tener problemas y otra dudar de la garantía de sus depositos.
Jlop74 si el POP no pudiera garantizar sus depositos sería un escenario de juicio final, no te debería preocupar.En principio estan tan a salvo en el POP como en cualquier otro banco de España.

#35

Re: Banco Popular se va a hundir

El problema que tiene bankinter es que un banco excesivamente doméstico

Desde mi punto de vista y como bien apuntas tiene una serie de fortalezas
1.Baja morosidad
2.Poca exposición al mercado inmobiliario
3.Integración de Of.Directa
4.Llegada de Dancausa (buena reputación)

_Otro punto negativo es la participación de Credit Agricole como accionista mayoritario (Pueden verse obligado a vender a mercado su participación por que necesitan dinero)

Será un banco que debido a su buena estructura comercial(sobre todo por internet) será comprado por alguna entidad extranjera que quiera implantarse en España.

#36

¡Re: Banco Popular Se va a hundir

¡¡¡Los chinos seran capaces de hacer compras ?

#37

Re: Banco Popular se va a hundir

Yo me estoy pensando también lo del depósito en el popular por estas noticias k no sé muy bien cómo encajar.

#38

Re: Banco Popular se va a hundir

Dependiendo de donde mires podrás ver post como:
BBVA se hunde
San se hunde
PAstor se hunde
y en Rankia gracias a Enola POP se hunde.
Si hechas un vistazo por la red vas a ver más de un post que cuestiona la solvencia de cada banco de nuestro glorioso sistema financiero.
No parece momento de invertir, pero soy de los que creen que lo peor ha pasado, muy a nuestra costa.

#39

Re: ¡Re: Banco Popular Se va a hundir

Hasta donde tengo yo entendido entrarían por Banesto, no por Popular.

#40

Re: Banco Popular se va a hundir

Buenas, la verdad es que la gente dramatiza mucho, la bolsa baja y empieza a salir el personal asustando, que si esta empresa quiebra, que si el banco no va a pagar , que si el Estado se hunde..... y demás. En serio, creo que deberíamos tener la cabeza más fría a la hora de hablar de la bolsa. Ni hace 3 meses esto era el país de las maravillas cuando la bolsa subía ni ahora es fin de los mundos. Esto son fases en la recuperación económica, hay noticias positivas y otras negativas pero al final saldremos adelante, más que nada porque a los que manejan esto les interesa.
Saludos.

Brokers destacados