Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
6 / 19
#41

Re: Banco Popular se va a hundir

Wiloco yo llevo así unos cuantos meses...
No me creo nada de la recuperación ni de las contabilidades nacionales ni de las empresas financieras.

Siendo puramente chartistas mientras el sp no pierda el hueco del 20 de abril , 1300-1305 aquí no pasa nada.

#42

Re: Banco Popular se va a hundir

yo no se si la situacion de este banco sera tan mala, pero pienso que los bancos que en este momento tienen los mejores depositos son los que peor lo estan pasando, nadie cuestiona la solvencia de bankinter porque su baja morosidad es lo mejor en estos momentos, de poco sirve tener un buen ratio de capital si tienes una morosidad elevada y activos valorados muy por encima de su precio de mercado, si se ven obligados a venderlos se llevaria por delante como una avalancha toda esta bobada del gobierno de obligarles a llegar al 8% de core capital, pero nadie habla de que va a abrir un deposito en bankinter, por que?, pues porque en estos momentos sus depositos no son atractivos.

mi apuesta es que si empiezan a caer, el popular será el primero o el segundo en hacerlo.

#43

Re: Banco Popular se va a hundir

Son muy interesantes todos tus puntos, con sus argumentos, algunos discutibles . PERO coincido con la BARRERA QUE hace el S.P. sobre 1300.1315. LO DE Banesto donde te nutres´´ GRACIAS DE ANTE MANO.

#44

Re: Banco Popular se va a hundir

El que me ha leido en alguna ocasión sabe que no soy un enamorado de la bolsa ni mucho menos, es mas pienso que palma mas gente que gana, sobre todo si no invierte en valores buenos y a muy largo plazo, pero opinar así no significa que esté deacuerdo con todo lo que se expone en detrimento de ciertas acciones,lo cierto es que no se si el popular quebrara o no o bajara a 1 o no lo que se es que si hace el resto,otras habran ido antes y el resto iran despues, todo el mundo sabe que NO PUEDEN dejar caer a ningun banco en el momento que uno lo haga el resto iran despues,por lo tanto tranquilidad,esto mismo lleva diciéndose hace 3 años, sobre la bolsa coincido con los que opinan que tiene sus ciclos algunos de ellos grandes en caidas o subidas y en espacio temporal y parece que ya llevamos unos 3-5 años en uno de esos ciclos bajista que puede durar algunos años mas con sus altibajos, si se esta en valores buenos (dividendos y de renombre como digo yo) con el tiempo que a veces es mucho recuperas al menos tu inversion, hay a quien compensa y a quienes no, pero no soy partidario de las noticias sensacionalistas en la bolsa.

#45

Re: Banco Popular se va a hundir

que no pueden dejar quebrar a ningun banco?, y lehman brothers que era una tienda de ropa?

#46

Re: Banco Popular se va a hundir

Yo pienso que va a caer con dfuerza,ademas la atencion al cliente es bastante pobre,yo he intentado hacer el deposito a 2 años 4,40% y no me han dejado porque el dinero era del anterior deposito que habia finalizado y tiene que ser solo con incremento de cantidad,o sea que lo anterior no cuenta

#47

Re: Banco Popular se va a hundir

yo he sido agente del banco popular, y te voy a decir lo que pienso : O VIENE EL OPUS DEI A SALVARLO, O NO LO SALVA NI EL TATO.

#48

Re: Banco Popular se va a hundir

Y yo que estaba entre los depósitos de cam y popular,me iba a tirar por el segundo,y ahora don enola asustando otra vez..........me voy a la cam,de todas formas no hay entidad que merezca la pena.Y una cosilla,La Caixa ofrece depósitos al 4,25 como la cam.....saludos

Brokers destacados