Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
19 / 19
#145

Re: Banco Popular se va a hundir

Impresionante este hilo.Que gran pronostico del futuro del banco hace seis años ,sin duda lo clavó.

 

#146

Re: Banco Popular se va a hundir

CULPABLES ???

Yo no tengo acciones del Banco Popular, me daba mucho miedo entrar, pero sí conozco a gente (minoristas) que ayer las tenían.

Sinceramente creo que los culpables son:

- BANCO POPULAR: todos los directivos anteriores y actuales, por su gestión, así como los empleados por convencer a sus clientes que compraran acciones en las anteriores ampliaciones de capital.

- GOBIERNO ACTUAL Y ANTERIOR (PP + PSOE) Y SINDICATOS: Por la dejadez y aprovechamiento de información privilegiada, y por presionar que los empleados del banco cobran más y más desatendiendo a la gente que está sin empleo y olvidándose de los que hacen las cosas bien.

- CNMV: por dejadez de funciones, sin suspender la cotización cuando el precio estaba a 0,85 euros para exigir información, y por permitir que las grandes inversores con información privilegiada pudieran vender antes de la amortización de las acciones. ES UN ORGANISMO QUE NO VALE PARA NADA, O VALE PARA PERJUDICAR A LOS PEQUEÑOS INVERSORES.

- BANCO DE ESPAÑA: es el único que conoce la verdadera situación de las entidades financieras. DEJADEZ DE FUNCIONES TOTAL, como organismo de supervisión. Vemos que no sirven sino para perjudicar a los pequeños inversores.

Realmente pensaba que el ROBO de las Obligaciones Subordinadas (incluso de Preferentes) de la Cajas de Ahorro, no volvería a pasar en España, pero parece que vuelve a ocurrir.

Los que conozco que tienen posición en acciones están convencidos de tomar medidas bélicas contra todos estos si no hacen nada para rectificar. Yo si estuviera en su lugar pensaría lo mismo.

Dudo mucho que la justicia española vayan a defender a los perjudicados, ya que la expereincia nos enseña que son ineficaces y tardan mucho (preferentes, sellos, Banca Catalana, acciones TERRA, clausula suelo, ERES de Andalucia, Bárcenas, PUJOL,...........)

 

#147

Re: Banco Popular se va a hundir

Muchos nos acordamos de enolagay.

Para él si que la CNMV estuvo 'lista'.

Sin embargo, para los delincuentes de 'guante blanco' adolece de una gran miopía.

#148

Re: Banco Popular se va a hundir

Para que luego digan que esto no se veía venir. Pues al menos alguien ya predijo que este banco estaba hundido.

#149

Re: Banco Popular se va a hundir

?lo clavò?

Pues....hizo tres predicciones y se equivoco en las tres.

El banco popular se va a hundir. Y no se hundio

"Se va a" es futuro inmediato no sirve para un plazo de 6 años.

La accion caera hasta 1 o 1,15 euros, pues...ha caido hasta 0. (mi prediccion es que no va a caer mas)

El muerto no se lo va a quedar el Santander.......y ya ves

Acertar, es otra cosa.

Brokers destacados