Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
18 / 19
#137

Re: Banco Popular se va a hundir

A por esos 0,8X y a rebotar hasta....

#138

Re: Banco Popular se va a hundir

MAdre mia, me quite a popular a 4 y pico con unas buenas perdidas entre las acciones y convertibles que compre,tuve alguna discusion con el creador de este hilo, hace mucho mucho tiempo y solo me cabe decir una cosa, se lo debo para ser sincero, aunque me anote alguna pequeña batalla al decirle que veriamos un precio antes, que el que el decia, Con el paso del tiempo, veo que Enolagay me ha ganado por goleada.Lo dicho LA RAZON LA TIENES TU ENOLAGAY.Saludos y suerte donde estes.

#139

Re: Banco Popular se va a hundir

enolagay en 2011 pronosticó que Banco Popular se iba a hundir.
Enhorabuena. Ha acertado de forma abrumadora......El Popular ya está hundido.
¿es hora de comprar acciones? hoy a 0,859 euros.....
O....dadas las circusntacias a fecha de hoy, en tu opinión .... es posible que se hunda aún más????......0,50 euros acción?????

Gracias. Don enolagay.

#140

Re: Banco Popular se va a hundir

Bueno, evidentemente no ha acertado. Dijo 1-1.25 ...jejeje

#141

Re: Banco Popular se va a hundir

Muy buenas:

No soy para nada entendido en temas financieros. Yo no tengo acciones pero sí depósitos en esta entidad. ¿Creeis que va camino del rescate?

¿Peligran mis depósitos? ¿Me recomendais que cancele anticipadamente lo superior a 100,000 € en depósitos? Necesito más que nunca vuestra inestimable ayuda.

Espero vuestros consejos.

Gracias.

 

 

#142

Re: Banco Popular se va a hundir

No te recomiendo mas de 100.000 en este y en ningun otro banco.

#143

Re: Banco Popular se va a hundir

Por seguridad yo lo que haría es cancelar todo lo que pase de 100k euros en el POP y lo enviaría a otro sitio, por si las moscas...

Por otro lado son 100k asegurados por titular. Es decir, si tienes cuentas con tu pareja en POP en principio son 200k los asegurados. 

Por debajo de 100k yo estaría bastante tranquilo. Yo tengo varios depósitos en Wizink. 

 

 

#144

Re: Banco Popular se va a hundir

Sinceramente no creo que peligre tus ahorros ahora bien, la ley es clara solo 100000 por titular y cuenta asi que toma la desicion que creas oportuna

Brokers destacados