Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
8 / 22
#57

Re: Telecinco ojo

Hola Sergi, mas o menos es lo que tenia yo pensado, comprar el 50% en 5.50 y en caso que siga bajando comprar en soporte de 4.55-4.60(mas o menos). a ver que tal me va...lo que me temo es que pase el soporte de los 4.50 y ya vaya en caida libre hasta....?????

Saludos

#58

Re: Telecinco ojo

buenos dias,sabe alguien cuando presenta resultados trimestrales,mediaset? s2

#59

Re: Telecinco ojo

Por técnico ya lo estais comentando vosotros. Por fundamentales es hora de empezar a acumular. Yo iba a esperar a que capitalizara 2.000 millones de euros para empezar a recomprar las acciones que vendí en su dia, pero finalmente he preferido fraccionar un poco más los paquetes y ya compré a 5,7€. La siguiente parada la he establecido en 5€. El gráfico que pone Sergi es sin duda una maravilla para los que invertimos por fundamentales.

#60

Re: Telecinco ojo

Objetivo conseguido 5,50 cerramos posiciones cortas y ahora a ver que es lo que quieren . Gracias todos los que han seguido esta estrategia y damos por cerrada la estrategia . Saludos

#61

Re: Telecinco ojo

que posición esperáis para entrar? yo creo que aún bajará mucho más... a 4, el canal que lleva bajista es imparable...

#62

Re: Telecinco ojo

El soporte mayor lo tiene en 4 euros, que son los mínimos del 2009, opino que no habrá caída libre sin antes corregir, si baja entre 5 y 5.20 y alguien compra en esos precios no creo que tenga problemas para recuperar en caso de caer hasta los 4 eruos, S2.

#63

Re: Telecinco ojo

Los resultados no se darán hasta finales de julio o incluso a principios de agosto. El valor está muy bajo y creo que está a falto de alguna noticia para subir y ésta podría ser, lo desconozco, las audiencias del mes de junio, que se conocerán el próximo día 1 de julio. Está a punto de pasar a la 1, una décima por debajo, y si junio acabara liderando el ránking de las cadenas, esa podría ser esa noticia que le hiciera subir. Por lo menos, eso espero y quiero...

#64

Re: Telecinco ojo

En un contexto como el actual vete olvidándote que telecinco te de alegrías. Paciencia y espera a septiembre.

Brokers destacados