Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
7 / 22
#49

Re: Telecinco ojo

Gracias Sergi200, como dije fue algo muy calculado y asumido desde el primer día, con muchas probabilidades de que me ocurriese esto, por eso lo até muy corto, ya que fueron sobre unas 8.600 acciones y no quería asumir grandes pérdidas ni tener que quedarme con el valor a largo con su tendencia actual. Únicamente lo hice por estar dentro sobre los 5,8 teniendo la pequeña probabilidad de que no rompiese los "supuestos" 5,76 e intentar estar posicionado.

Una vez los ha roto e incluso hoy por segunda vez a vuelto a enseñar otra vez los 5,71, personalmente de este valor ya no me fío ni un "pelo". Sabemos que todo es posible, pero... me da que cada día nos va enseñando una cifra algo menor a la del día anterior, haciendo al mismo tiempo que sea muy apetecible y "goloso", pero con el riesgo que tienen las golosinas.

Saludos y ten bien seguro que para la próxima que entre en mediaset esperaré primero a tú "pistoletazo" de salida :-)

#50

Re: Telecinco ojo

Huyyyyy casi lo consiguen esta semana llevar a telecinco a 5,50 , ya les falta poco acabaran consiguiendolo osea que al loro con lo que pasa despues si esque rebota o le meten otro bajonaso

#51

Re: Telecinco ojo

Mira que os avise que vendierais o que os puserais a cortos , ya hace un mes que lo publique y no ha parado de caer, aun no ha tocado los 5,50 asi que no aseguro de vaya a recuperar todavia sin visitar lo 5,50 en fin suerte y un saludo

#52

Re: Telecinco ojo

Ya te lo dije que mas vale asumir pequeñes perdidas que segir sumando dia a dia mayores perdidas
hoy telecinco a llegado a los 5,641 cerca del objetivo bajista de los 5,50 desde que avise ha estado por encima de los 6 euros , osea que podiamos haber dejado de perder sobre un 8%, o haber abierto posiciones cortas y haber ganado un 8% en fin ya se que cuesta mucho cerrar posiciones con perdidas pero luego te alegras a mi tambien me ha pasado .
Saludos y suerte

#53

Re: Telecinco ojo

Desde luego, el nombre del hilo está bien puesto: TL5 ojo como cae.
Qué valor más frustrante. Amaga con ligeros repuntes para seguirse desplomando, y el volumen enorme que se está viendo hoy es para seguir bajando y ser el único en rojo del Ibex. A este paso esperaremos que llegue a precios de Quabit para promediar

#54

Re: Telecinco ojo

que te parece a3tv saludos

#55

Re: Telecinco ojo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados