Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
22 / 22
#169

Re: Telecinco ojo

vendidas el viernes mediaset a 4,45 con un 9% de plusvalia y antena3 a 4,59 con un 16%+dividendo de plusvalias,suerte a los que sigais en éstos volores,y un saludo.

#170

Re: Telecinco ojo

Ahora mismo a 8€ no están nada mal jeje

#171

Re: Telecinco ojo

Es el juego de la bolsa. A veces se gana y otras se pierde.
Mirando hacia atrás todo parece muy fácil. Probablemente en el 2011 tomar la decisión de aguantar era un riesgo cuando otros valores eran mas rentables.

#172

Re: Telecinco ojo

Yo compre a primeros del 2008, después en julio del mismo año, seguí promediando a la baja dos veces mas hasta acumular 3800 títulos.
He pasado toda esta larga crisis sin venderlas y ahora que cotizan a 8,99, que si vendiera ganaria 6000 euros. A parte de los dividendos que no sé a cuánto ascienden.
Aunque recuerdo que me lamentaba mucho de las compras que hice en aquella época, ahora entiendo mejor eso de La paciencia es la madre toda ciencia (o algo así).
Yo creo que con los derechos del mundial de fútbol y con tanto fútbol a lo largo del año tendrán buenos ingresos con la publicidad. Ahora en caso de que sea así no sé si la cotización lo reflejará.

Brokers destacados