Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
1 / 22
#1

Telecinco ojo

Atencion todos ojo a las acciones de telecinco que estan siendo manipuladas ,puede que algunos se hayan quedado pillaos, pues cuidado que hay gente con gran capital metida en el ajo y no os estrañe que las sigan bajando hasta 5,50 mas vale pequeñas perdidas que seguir sufriendo esperando a que suban, hay otros valores con mejores perpectivas para recuperar esas perdidas como gamesa ,iag que marcan bastante liquidez.

Saludos y suerte ah y los que trabajan cortos en el ibex enhorabuena y los 9.800 estan calientes

#2

Re: Telecinco ojo

Ay picarón, como sabes

#3

Re: Telecinco ojo

Se me olvidaba los que trabajen cortos en el ibex 35 cuidado el lunes que si sale el partido popular en la mayoria de los municipios ,creo que deberian apostar a largos , ya que con la alegria del triunfo quieran darle un empujon a la economia subiendo el ibex.
Hasta mañana

#4

Re: Telecinco ojo

Pues si le dan un empujón desde el lunes, da igual a cortos k a largos, no?

#5

Re: Telecinco ojo

Como que da igual? si uno va al contrario del mercado me parece que va ganar poco mas bien perdera , claro que si te refieres a que se va a arreglar el pais me parece que esto no tiene arreglo por lo menos de momemto y ya sabes que despues de esta crisis vendra la de china y nosotros no la comeremos y despues vendra la los paises latinos y nosotros tambien no la comeremos en fin esto va pa largo

#6

Re: Telecinco ojo

XXXDDDD, lo que va para largo es el sufrimiento de los parados. La politica de los mercados, tiene pinta de marcar bajadas, pero no muy lejos de donde estamos en estos momentos.
En cuanto a telepeich.....yo las tengo a 7,58 y las aguantaré contra viento y marea. Si llegan, como pareces predecir a los alrededore de 5....promediaré. A mi las manos fuertes me la "pelan", porque ellos necesitan hacer crecer el valor antes que yo.

#7

Re: Telecinco ojo

Todos los inversores minoristas saben que deben de comprar de los últimos. Este valor ya esta más que estudiado y lo mejor es seguirlo como tantos otros. No creo que los dividendos vuelvan a ser como antes y los accionistas de esta empresa saben que lo máximo pueda ser de 0,15.
No estaría mal poner otro valor como Iberdrola. Aunque tambien es una buena época de entrar en fondos, aquellos que les gusten.

Un Saludo

#8

Re: Telecinco ojo

En bolsa hay que saber perder y reconocer que uno se ha equibocado si tu las comprastes a 7,58 se que te va costar sicologicamente quitartelas pero mas vale una retirada a tiempo , yo si fuera tu asumia perdidas y el lunes si trabajas a cortos entraria T5 para recuperarme y si no me esperaria a que llegaran a 5,50 para entrar.
Saludos y suerte

Brokers destacados