Acceder

Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

6 respuestas
Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera
Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera
#1

Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

¿Qué pensáis de estos valores? criterio a corto y a medio plazo, niveles interesantes...

( evidentemente, respecto al de Clínica Baviera, me refiero la OPV que e semana y pico va a comenzar a cotizar... ).

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

Baviera, parece que el mercado gris está bastante por debajo de lo que han puesto como máximo... no va a ser un pelotazo, eso seguro.

ADZ, buena pero cara.

Y BKT, con todos comprando, no tiene nada que temer: le favorece la ley de la oferta y la demanda
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/la-ley-de-la-oferta-y-la-demanda.html

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

Hola Txipiron

he recibido tu mail, y te he contestado te saldrá seguramente en correo no deseado, ya te he dicho en el mail de lo de clínica babiera, en cuanto a adolfo dominguez la clave está en los 52 euros si los pasa bien a pasados a cierre lo puedes intentar, tiene que pasar la bajista y la resistencia, la verdad es que elvalor me gusta escala escala y no para, tienes sus consolidaciones si rompe al alza ya sabes puedes entrar como no ponte un stop justo por debajo de los 50 euros que es más o menos un 4% de margen sobre los 52, te cuelgo el gráfico en valoraciones con el comentario para que lo veas

saludos : )

#4

Re: Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

Ya he leído tu email y te he contestado ( pasó el filtro de correo no deseado y todo! jeje ):

Veremos cómo evolucionan esos y otros valores...

un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

Bankinter es un valor muy fuerte. Hay una lucha interna por su control entre Jaime Botín y Ramchand Bhavnani. Quizá no sea de los mejores valores para especular, pero ambos partícipes que he nombrado siguen aumentando sus participaciones y a medio-largo plazo creo que es una buena opción.

Clínica Baviera parece ser que no está teniendo la publicidad suficiente. El tramo dirigido a los minoristas es ridículo, así que lo más importante es ver como anda la demanda institucional. El mercado gris tampoco acompaña y parece ser que no sale a Bolsa (3 de abril) en el momento más adecuado, así que a priori si no tiene una agencia designada para animarla no tendrá mucho recorrido a corto plazo, aunque quizá se pueda especular con ella los primeros días por ser la novedad. De todas formas, el plazo de mandatos para cudir a la OPV acabó ayer. El día 30 fijan el precio, que supongo será en la parte baja de la banda, el 2 de abril adjudican las acciones y el 3 de abril cotiza.

Adolfo Dominguez no la sigo, aunque por técnico ha respetado su tendencia alcista. De todas formas, a precios actuales no la veo demasiado potencial.

Un saludo.

#6

Re: Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

Hola aquí tienes Adolfo dominguez

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1744

en cuanto a Bankinter yo pasaría del valor no es que piense que vaya a bajar es que un valor que vale 60 euros y es muy tosco, pero si pasa 63 euros a cierre y quieres intentarlo, tu verás, eso si lleva una subida de 54 a 60 euros como un misil ten cuidado, mientras aguante sobre los 60 sin problemas

saludos

#7

Re: Adolfo Domínguez - Bankinter - Clínica Baviera

Respecto a Clínica Baviera, pues nada, porque si ya ha terminado el plazo para solicitar acciones... Es que tengo la sensación que en general ha sido beneficioso acudir a las 10 últimas OPVs ( evidentemente, sólo con Astroc y manteniendo hasta hace poci hubeira sido rentabilísimo, pero hablo de un par de meses desde que empieza a cotizar cada valor... ). aún así, tampoco he sacado datos ni nada por el estilo ( sólo es una sensación ).

aún así, es cierto que parece que la sensación general no es demasiado buena y que la publicidad que se haya podido hacer ha sido bastante escasa ( no recuerdo ue me haya lelgado anda al correo electrónico, ni por teléfono... como en otras ocasiones ).

Veremos cómo empieza su andadura.

en Bankinter sí que parece que hay muchos movimientos e intereses.

y Adolfo Domínguez podría tener recorrido hasta los 54 euros ( posiblemente sus máximos históricos, auqnue al menos son los máximos desde hace 52 semanas, según datos de Invertia ). como dato a tener en cuenta es que tiene poco volumen de títulos.

Un saludo.

Txipiron.