Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

10 respuestas
CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.
CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.
Página
1 / 2
#1

CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

Hace un año dejaron de pagar intereses al cliente por tener posiciones cortas y en su lugar era el cliente quien debia satisfacerles esos intereses.

Pues bien, ahora se sacan de la manga que el diferencial que hay que pagar por las posiciones tanto si son largas como cortas, sube del 2,5% al 3%. Con lo que nos toca PAGAR MAS por lo mismo.

Paradójicamente hace unos dias me ofrecian una promoción de que si les presentaba un nuevo cliente me abonaban 120 euros en mi cuenta...

Sres de CMC, NO ENTIENDO COMO PRETENDEN CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, SI A LOS QUE YA TIENEN NO LOS CUIDAN Y LOS MACHACAN, CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE FUGA.

"Estimado Cliente,
A continuación le informamos de dos cambios que tendrán lugar, uno el 29 de Mayo del 2011 en las garantías requeridas y a partir del 24 de Julio del 2011 en el efecto financiación.

Este es lo que me acaban de enviar hoy mismo:

Efecto Financiación

En cumplimiento de lo establecido en la cláusula 4 de la Tabla de Tarifas le informamos de los cambios que vamos a efectuar en las condiciones que aplican para el cálculo del efecto financiación.

¿En qué consiste este cambio?

A partir del 24 de Julio de 2011, el porcentaje aplicable para el cálculo del coste se incrementará en 50 puntos básicos, cargando un 3% frente al 2.5% actual.

La fórmula aplicable quedaría de la siguiente manera:

Posiciones Reino Unido: Valor de la Financiación = (Valor Total del Contrato) x (LIBOR +/- 3 %) / 365; LIBOR= LONDON INTER-BANK EFFECTIVE RATE

Posiciones USA: Valor de la Financiación = (Valor Total del Contrato) x (FFER +/- 3%) / 360; FFER = FEDERAL FUNDS EFFECTIVE RATE

Posiciones Zona Euro: Valor de la Financiación = (Valor Total del Contrato) x (EONIA +/- 3%) / 360; EONIA= EUROPEAN OVERNIGHT INDEX AVERAGE"

#2

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

Con la competencia de broker que existe actualmente, no es conveniente adoptar este tipo de medidas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

En España han desaparecido monopolios, pero sigue habiendo oligopolios.

Saltas del Banco A al B, del operador de telecomunicaciones Y al X, de la estación de servicio M a la N,...

Los mismos apellidos en distintos partidos, bufetes, organismos "de control" (controlan que no se desmande el cliente protestón a base de hojas de calendario)...

Yugos y flechas, rosas rojas, rosas azules ...pero pinchos, siempre pinchos en defensa de privilegios de casta.

¿Para cuando un broker de los buenos aquí?

...si dominara el inglés, p'a ratos estaba yo con MEFF & CNMV Monopolieison...

...después se quejarán, como Telefónica, supongo...pero no creo que tengan la vía de escape de Iberoamérica; estará ya copado el mercado.

#4

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

Buenos días,

Siempre es la mala práctica de casi todas las empresas de promocionar algo para captar clientes nuevos y a continuación machacarles hasta conseguir que acaben huyendo. Cuando se darán cuenta de que el mejor marketing es el boca-oreja y que mantener un cliente contento cuesta diez veces menos que el captar uno nuevo...

Saben que somos animales de costumbres y por comodidad muchas veces ni nos planteamos los cambios, ésa es el único punto fuerte con el que cuentan.

Saludos

#5

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

Cierto, al principio, hace 4 años, la mayoría de brokers pagaban por las posiciones largas, ahora ya no se si quedará alguno que pague, los spreads no los han cambiado y los swaps subiendo.

Imagino que será por la salida de bolsa de mucha gente, que ven que las bolsas no suben y se han cansado de esperar, y han perdido clientes. Solo hay que ver el volumen que se negociaba hace unos años y compararlo con el de ahora, casi un 50% menos.

#6

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

Yo mas bien creo que el aumento de brokers que prestan servicios via CFDs hace que los margenes de estos se resientan , es cierto que el volumen en la bolsa en general ha bajado pero no olvidemos que estos broker van mucho mas alla que de la propia bolsa por ejemplo el mercado de Forex el mas liquido y que mas volumen mueve y que cada vez mas hay mas adeptos a este mercado a mi personalmente cada vez me gusta mas he comprobado que es el mercado donde el AT mas efectivo es

un saludo

#7

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

A mí me gustan los cfd's y estos brokers nuevos por todo, es el summun de la bolsa y la especulación, esperemos que los del 15-M no nos fastidien la especulación :-)

Sí, tienes razón en que ahora hay el doble o triple de brokers que hace 5 años, y ciertamente los clientes se han diversificado mucho entre ellos, y claro, menos beneficios.

Saludos.

#8

Re: CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.

Los del 15M ya han puesto nervioso al mercado por una razon si sus reivindicaciones son acogidas con agrado por parte de ZP pues tenemos un serio contratiempo , el mercado castigara duramente a la deuda publica española via aumento de la rentabilidad , la verdad que lo que proponen los de 15M me suena a retorica barata muy cercana a tesis del pasado enmcarcada en el comunismo

un saludo

Brokers destacados