Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linkedin se dispara más de un 90%

12 respuestas
Linkedin se dispara más de un 90%
1 suscriptores
Linkedin se dispara más de un 90%
Página
2 / 2
#9

Re: Linkedin se dispara más de un 90%

¿A largo plazo?? y tan largo, ya veras como por el camino te pena mas de una vez y eso siendo buenos chavales, no te digo si salen torcidos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Linkedin se dispara más de un 90%

Lo sé, lo sé Sco, estoy en ello...

Pero, sabes?, soy un ingenuo, pienso que valdrá la pena toda la inversión.
(jeje, pienso que vendrán a verme al geriátrico...,"pa joderme la cartera". Creo que ese es el motivo real: que vengan a verme, y no "un complemento para la jubilación" por lo que estoy liado con la bolsa. Chantaje puro).

Saludos

#11

Re: Linkedin se dispara más de un 90%

Con el paso del tiempo cada vez te vas dando cuenta de que realmente estamos muy solos, cada uno va a lo suyo, la unica que puede que no se separe de ti es tu pareja,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Linkedin se dispara más de un 90%

Jaumes muchas gracias por tus comentarios. Scora, ya podias ser un poco mas optimista ;). Dicen que un niño cuesta unos 300.000 pavos hasta los 18 años. Pero yo pienso como Jaumes: para mi es una inversión de 600.000 euros, eso sí, a largo plazo.

Un Saludo

#13

Re: Linkedin se dispara más de un 90%

Si soy optimista pero a la vez realista, os llevo delantera en este tema, tengo una de 19 y otro de 17, unos cielos pero.........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados