Acceder

Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

6 respuestas
Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega
1 suscriptores
Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega
#1

Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

dabam algunos analistas dicha posibilidad pero hasta la presente no veo que las acciones esten en buena tónica.

#2

Re: Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

Sniace es un valor que nunca he seguido. Buscando ahora quien estaba en el Consejo de Administración, he visto que estaba Felix Revuelta Fernandez(el dueño de Naturhouse). Ademas, he visto que tiene también participación en Natraceutical.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

Hola Luis
SNIACE lleva una buena subida desde principios de año, que arrancó con 1 euro. Hace unos meses le saqué juguillo haciendo trading con ella, pero me que quedado con un paquetin de acciones a largo porque le veo futuro.
Hace un par de meses el jefazo de SNIACE D.Blas Mezquita dijo que en dos años el 80% de la facturación de la empresa vendría de los biocombustibles, y a mi eso me suena muy bien. Incluso he leido por ahi que BP pobria estar detras de una OPA.
Qui lo sa!

#4

Re: Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

gracias compañero, aguantaré, porque tengo muy pocas acciones. se que las graficas son relativamente buenas, pero me da la sensación de poco movimiento en las acciones, unos dis suben y otros bajan lo subido. en fin decia que llegaría a 1.8? ahi queda.

#5

Re: Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

Realmente acertaron, puesto que ya tocó los 1,80 en intradia cuando yo vendí hace un mes (yo las coloqué a 1,78). Acorto plazo no me preocupa, no les estoy haciendo mucho caso. Si yo te contara a que precios he tenido CODERE este año y a cuanto lo vendí me lloverían collejas a mansalva (y ademas merecidas....)
Yo voy a largo, el resto que haga lo que le parezca oportuno.

#6

Re: Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

que me aconsejas que hagas, que las ponga en venta aun precio determinado. y en caso de ser así, a cuanto estimarias tu y a olvidarse como tu dices, del tema.

#7

Re: Que ne dicen de Sniace, buenos resultados?. pero no despega

Yo tengo la "sana" esperanza de que en un par de años la cotización esté mucho mas arriba que ahora. Seguro que entre medias pegará enormes bandazos para arriba y para abajo, habrá buenos momentos donde vender y comprar.

Brokers destacados