Acceder

¿Cual es el mejor gestor de banca personal?

5 respuestas

Hola. Queria saber si conoceis la gestion que se hace en la banca personal y privada, si teneis noticia de que gestor es mejor o peor y, si teneis alguno experiencia personal o de terceros en este tipo de gestion de banca, vuestra opinion sobre este tipo de servicio.
Por algunos sitios web he oido hablar un poco mal de BANIF, pero no se mucho más de clientes satisfechos o insatisfechos con este tipo de servicio. Gracias por adelantado por vuestra colaboracion.

Re: ¿Cual es el mejor gestor de banca personal?

pero para eso vas a necesitar un gran capital, los gestores de banca personal no se paran por capitales pequeños creo yo.

Normalmente entre 500.000 y 600.000€ no esta mal.

Ahora la banca te ofrece B. Personal por mucho menos dinero (por 150.000)... pero la B. Personal de los Bancos y cajas es malísima....
Trabajan para el banco y no para el cliente... todos tus fondos los traspasarán a fondos de su gestora.. el líquido estará en libretas de su banco...
Son máquinas en función del perfil que tú les digas..y tratarán tus ahorros según sus tablas...

A mi entender, es preferible formarse uno un poco que acudir a la banca...
No conozco gestores privados.(cómo funcionan). seguro que los habrá buenos, pero no sé ni lo que cobran...Preferiría uno de estos aun pagándole el doble (los otros te lo cobrarán todo en comisiones para su banca)
Es sólo mi opinión..

Mi interes por el tema es porque me acerqué a preguntar a hace un mes y pico al Banco Santander por el "superdeposito" del 4 y algo por ciento, que se ofrecia si eras banca personal, y como yo tenia unos ahorrillos si los juntaba podria dentro de poco acercarme a la cifra minima que me dijeron, por la cual supuestamente me ofrecian mejores servicios: agente para mi cartera,mejores fondos etc ...
De momento no barajo entrar en este servicio pero a m/p y l/p podria ser una opcion y por eso he creado el tema. Gracias por vuestra aportacion y si algun otro tiene mas opiniones, por favor, que no se corte y se explaye.

estoy en la misma situción, quiero reunir todo mi dinero en una entidad, y con una segunda opinión del gestor de banca privada (después de leer The Intelligent Investor, la verdad que no necesito mucho asesoramiento..), manejar el patrimonio de mi familia. actualmente trabajo con Santander e invierto en bolsa atraves de La Caixa. ahora tendré una reunión con banca privada de las dos entidades, me gusta más La Caixa, pero me tira patras sus comisiones (0 comisiones en transferencia del Santander está de lujo).

si tienes un gestor de banca privada, puedes comprar acciones de cualquier empresa del mundo (aunque el broker no trabaje con esa bolsa donde cotiza..)?