Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
25 / 27
#193

Re: Telecinco despegará en breve...

Seguramente despegará por el tema de Ortega Cano, ahi tienen carnaza para una buena temporada...

Saludos.

#194

Re: Telecinco despegará en breve...

Gracias Franz,

La verdad es que no creo que duplique nada, porque llevo tl5 desde 8,15 y antena 3 de 6,6, vamos que ya me pego con un canto en los dientes si recupero la pasta.

#195

Re: Telecinco despegará en breve...

Parece que despues de la tormenta... viene la calma.

El valor ha dejado de caer y esta rompiendo poco a poco hacia arriba, rompiendo maximos diarios y subiendo los minimos intradia.

Soy optimista, los que estamos dentro creo que no vamos a sufrir mas de lo que hemos sufrido. En esta semana y la siguiente tiene que verse si rompe hacia arriba o hace un lateral.

#196

Re: Telecinco despegará en breve...

ayer fue un dia duro... me plantee hasta en venderlas... pq tenia pinta de regresar a los 6... buena mañana en general para todos! espero que siga así!

#197

Re: Telecinco despegará en breve...

Al final de la jornada ha alcanzado ya a la media movil de los últimos 20 días. Algún especalista en técnico que saque conclusiones, please?

#198

Re: Telecinco despegará en breve...

De todas formas, y en mi opinión, no puede pensarse todavía que va a subir. Veo el volumen bajo, como todos estos dias, y, al fin y al cabo, ha subido menos que el ibex. Sigue dentro del canal bajista que llevaba aunque lo veo ya más o menos en mitad de dicho canal.

#199

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo estoy con la mosca. Junio generalmente es un mes muy malo para la bolsa y esto no termina de despegar. Desde luego los augurios son lateral-bajista

#200

Re: Telecinco despegará en breve...

Si vemos la gráfica veremos que esta rompiendo la tendencia bajista pese al poco volumen, por lo tanto lo más probable sea que se ponga alcista o lateral alcista.

Brokers destacados