Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores del continuo, a la fecha.

4 respuestas
Los mejores del continuo, a la fecha.
Los mejores del continuo, a la fecha.
#1

Los mejores del continuo, a la fecha.

Al cierre del viernes -23/07/2007-, primera posición para Inbesós (+98,55%), seguido por Caf (+,61,03%) y Montebalito (+54,67%). Después: Faes (+39,53%), General Alquiler de Maquinaria (+37,79%), Nicolás Correa (+37,69%), Banco Guipuzcoano (+35,56%), Vueling (+34,47%) y Ohl (+33,33%).
En el lado de las pérdidas: Eads (-12,35%), Natra (-5,36%) y Ercros (-4,05%).

#2

Re: Chicharros, chicharros y mas chicharros

Mucho cuidado con estos valores, que no mueven volumen apenas y que son muy manejables por agencias y brokers.

Saludos

#3

Re: Chicharros, chicharros y mas chicharros

Negociación lunes 26 de marzo de 2007:
Ercros 25,5 M, el 25º mas negociado, entre REE y Bankinter del IBEX
Vueling 9,7 M, el 43º más negociado, entre Banesto y Metrovacesa del IBEX
OHL 5,5 M, el 52º más negociado
EADS 5,1 M, el 53º más negociado
FAES 4,5 M, el 59º más negociado

Creo que la prueba de liquidez la pasan, y de forma sobrada. Y para que un broker manipule mucho valores que negocian varios M de euros cada día, tiene que ser un broker muy gordo.

No todo lo que está fuera del IBEX es chicharro.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Chicharros, chicharros y mas chicharros

Conviene matizar y analizar los valores de los que se habla. La manipulación es algo intrinseco en bolsa y si me apuras el ibex 35 y por ende los valores que los componen, son de los indices mas manipulados entre los grandes indices mundiales y quien opere con futuros sobre el mismo lo habrá comprobado en muchas ocasiones y la ultima sin ir mas lejos en visperas del último vencimiento.
De esta lista considerar chicharro a faes por ejemplo, me parece temerario, y mas despues del split. No obstante si los denominados chicharros son valores de la calidad de CAF y Faes por poner un ejemplo dame chicharros en mi cartera.
Otros "chicharros" que me encantan son tubos reunidos, mecalux, cementos porland, duro felguera y zardoya, y prefiero dejar para los analistas y gestores profesionales las telefonicas, bancos y electricas. Ellos sacan sus comisiones principalmente con estos valores y les importa muy poco la rentabilidad de sus clientes.Bestinver que hace años apostó por pequeños valores que otros denominaban chicharros ha sido la gestora estrella del mercado español durante la ultima decada y ella aún sigue apostando por varios de los denominados chicharros.
Hay mucha vida fuera del Ibex . saludos

#5

Re: Chicharros, chicharros y mas chicharros

La reflexión de Eunate me parece muy equilibrada y competente, y la comparto en términos generales.

Saludos.

Brokers destacados