Acceder

ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

26 respuestas
ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35
ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35
Página
2 / 4
#9

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

El BPA del 1T 2011 ha sido de 3,01.
Con la cotización actual de 31,92 a mi me sale un PER más bajo (10,6)
Y si usas el BPA estimado para 2011 (que ronda los 3,08), saldria un PER estimado de 10,36.
¿como te sale a ti un PER de 14?

#10

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Yo con ACS me la jugaría. La tendencia a medio y corto plazo según mi análisis es alcista y uno de los indicadores en los que más me suelo basar, el estocástico, está dando sobreventa. A parte, por fundamentales no está caro el valor y ya mismo reparte dividendos. Eso sí, ajusta bien el stop loss. Aquí tienes más detalles: http://analisisdebolsa.blogspot.com/2011/05/acs-canal-alcista.html

#11

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Pues sí tio;más o menos siempre compro en base a eso.
Además de factores macroeconómicos.En ver cómo está el patio ,vaya.
Ahora mismo me estaba planteando ponerle un stop-loss de compra en 32 euros a ACS,más que nada para especular,osea para vender en cuanto le saque unos 100 euros,porque volverá a subir un poco y a bajar de nuevo(digo yo vamos),pero el echo de ver al IBex en 1300 no me gusta nada.
A ver qué hago
PD:un PER de 14??Renta 4 le da un PER de 10,91 y creo que no han actualizado la bajada de hoy todavía....
Un saludo y ya me contarás(El Precio es bueno eh;aunque compremos y siga bajando,no nos vamos a quedar pillado por mucho tiempo)

#12

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

En 10300,que me he comido un 0

#13

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Yo creo que está bajando el precio porque después de que le quitara el Real Madrid a Florentino, Mourinho ya ha cogido las riendas de ACS.

Tiempo al tiempo, la noticia aparecerá pronto.

#14

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Haces bien vigilar y seguir hay mucha volatilidad y me lanzaría por ACS y tu que estas convencido estoy más que seguro que sabes en el momento adecuado para entrar. No tengas prisas y actúa con toda la calma 28,85 no estaría nada mal, pero quien la persigue la consigue.
Mi libro de ruta está en T5, aunque cada vez, se me va el gustillo de entrar y comprar.
Saludos

#15

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Si entramos en plan largo plazo, un dividendo de 2,05 euros a precios de 30-31 euros empieza a ser para planteárselo, pero como digo, sin miedo a que baje un 20-30% en unos meses y se mantenga ahí un tiempo. Para comprar a largo y por RPD no vamos a entrar nunca en tendencia alcista en ningún valor, puesto que cuando una tendencia está confirmada el precio se habrá ido bastante arriba. Saludos.

#16

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Jaja, creo que es el comentario más inteligente de todos los que he visto en el foro, incluyendo los mios por supuesto.