Acceder

Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel

4 respuestas
Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel
Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel
#1

Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel

Hola,

Estoy interesado en meter dinero en bolsa, pero como me acabo de abrir una cuenta naranja tengo varios meses el dinero al 3,5%, por lo que no tengo prisa en meterme en ningún momento en concreto. Lo que estoy haciendo es seguir una serie de valores que me interesan y esperar que algunos de ellos estén por debajo de un determinado nivel para comprarlos (ya he realizado mis dos primeras compras de acciones). El problema es que al final sigo todos los días las noticias de bolsa y pierdo mucho tiempo.

¿Conocéis alguien alguna aplicación o página web que te envíe un e-mail cuando, por ejemplo, Telefónica baje de 16,5€/acción?

Es verdad que se puede hacer una operación limitada de compra, pero entonces tengo que tener el dinero en una cuenta en efectivo que no me está generando intereses (al menos, con el broker de ING). En la aplicación de Mi Cartera de Rankia hay unas alertas, pero para enterarte te tienes que meter en la aplicación (yo lo que quiero es despreocuparme de temas de bolsa durante semanas y solo enterarme a través del e-mail).

Saludos

#2

Re: Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel

En el Pro Real Time tienes una aplicación para rastrear cualquier soporte, resistencia, etc, con el ProScreener:
http://www.prorealtime.com/es/

Creo que ahora hay también una promoción para tiempo real gratuito de 6 meses.

Saludos

#4

Re: Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel

Muchas gracias por vuestra ayuda!

al final vi que en el broker de la CAM había un avisador gratuito con envío por e-mail. Como ya tenía cuenta en la CAM, me creé una cuenta de valores y puse los avisos (me costó menos abrir la cuenta de valores por internet que hacerma una cuenta en yahoo, que era la otra opción).

saludos

#5

Re: Aplicación que avise cuando un valor está por debajo de un determinado nivel

He entrado en muchas páginas webs, posiblemente se encuentre esta aplicación a través de alertas. Mi consejo es que sigas a Ranquia, y después consultar con alguna página web que sea seria y fiable para cualquier duda que puedas tener y de esta forma resolver los posibles errores.

Hay personas que se despreocupan de la bolsa o de cualquier producto lo cual no es mala la idea para aquellas personas que no se introducen en los mercados bústiles, por el momento no te puedo ayudar, lo tendré en cuenta y en el momento que vea alguna página webs, te lo haré llegar.

Un saludo

Brokers destacados