Acceder

¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

14 respuestas
¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?
¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Pues referente a BME yo en estos momentos le pondría un stop loss en 20 y la aguantaría por la posibilidad de verla subir hasta por ahí los 21,75 aprox, pero ya sabes cada uno toma sus propias decisiones, un saludo y buena decisión.

#10

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Uff, 20 es muy poca ganancia y quedarse "pillado" en este valor no me preocupa mientras de los divis que da.

Si sigue subiendo, un stop en los 20,50 sí me lo pensaría más.

Un saludo y gracias por tus siempre bienvenidos comentarios.

P.D. Al hilo del post JAZ +1,42%

#11

Que le pasa a JAZ??

K le pasa a JAZ, desde que publicaron resultados, k bajo mi punto de vista han sido buenos, no ha parado de bajar. Me podríais dar una explicación lógica?

Gracias y Saludos

#12

Re: Que le pasa a JAZ??

Está en proceso correctivo como todo el mercado, digiriéndose a la parte baja del canal que trae desde los mínimos de noviembre del 2008, la perdida del canal le podría llevar en principio a la zona de los 3,20, con posibilidad de más caídas en función de como se muevan los mercados, si se está en beneficios lo mejor es poner un stop loss, un saludo.

#13

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Pues ya tenemos JAZ en los entornos del 3,30 con la caída que lleva del entorno del -7%... me tienta mucho...

#14

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Yo la quiero coger a 3,24/3,25€ porque si recupera, se va a los 4€ (IBEX por encima de 9000) Stop en 3,04/3,05 porque si baja de ahí, la cosa se torna negra...

Saludos.

#15

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Tengo el timming sin afinar... 3,255€ +7% de momento

En fin...

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados