Acceder

RANKING webs financieras

8 respuestas
RANKING webs financieras
RANKING webs financieras
Página
1 / 2

RANKING webs financieras

Hola, adjunto esta dirección donde se puede dar el voto diariamente a las distintas webs financieras
http://www.financialcongress.com/es/awards/vote
por un lado sirve para conocer las distintas webs que hay en este mundillo y cómo las valoramos.

Re: RANKING webs financieras

Aparte de Rankia que para mi es con diferencia la mejor comunidad financiera y mas versatil , muy a tener en cuenta tambien Forex for a Living dirigida por David Aranzabal un gran maestro en el mercado de Forex y muy util para comprender el Forex el mercado mas complejo pero a la vez mas estimulante

un saludo

Yo intenté votar otro día que alguien colgó la web, pero como hace falta cuenta de facebook o twitter y yo no tengo ninguna de ellas..., que mal rollo!!

Lo mismo me sucede a mi que no tengo ninguna cuenta abierta en ninguna de las dos redes sociales pues habra que plantearse abrir una de ellas

un saludo

jaja, no, yo no abro cuenta en esas redes sociales solo por votar, lo que tienen que hacer es dejar votar sin tener que utilizar esas cuentas, no se, un mail por ejemplo, o cualquier otra forma, muy mal por esa web, se creen que todo el mundo tiene facebook, pues no, algunos aún tenemos dignidad :-) , es broma.

Pues si estar en una red social tiene sus pro y contras segun se desprende de la informacion y noticias que corren , por lo tanto mi opinion personal al respecto nula , pero tienes razon porque condicionar la posibilidad de votar sino mantienes una cuenta en la red social me imagino que sera para enganchar a la parroquia

un saludo

Yo ya realicé mi voto hace un par de semanas, entre ellos estaba Rankia como una de mi elección.

Saludos...

Que enlace más curioso.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?