Acceder

Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

6 respuestas
Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???
Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???
#1

Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

Pues eso que no se que hacer tengo 500 acciones de la electrica, desde hace dos años y medio aproximadamente, por el dividendo basicamente, adquiridas a 15€ más o menos, o sea casi 12000 € de plusvalia al precio que paga EON.

El dinero en este momento no me hace falta, lo que pasa es la incertidumbre al desenlace de la misma, y del fúturo de las acciones, me hace dudar si sacarmelas de encima, o mantenerlas.

Un poco de "luz" al tema no me iria mal.

Gracias!!!

#2

Re: Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

Vendas o no, al precio que está casi no es necesario que acudas a la OPA.

La OPA finaliza el 29 de este mes, y en cualquier momento hasta ese día es posible que puedas vender por encima de los 38,75 € que ofrece EON.

Un saludo.

#3

Re: Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

158% de beneficio está bastante bien ( estamos hablando en dinero 11850 euros ), lo que hace un bonito resulatdo de la operación.

ese dinero puede ser invertido en otro valor, disfrutarlo...

yo vendería directamente y me daría satisfecho con el resultado. Realmente nadie sabe loq ue va a pasar y el tiempo pasa y pasa...

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

Pues yo tambien tengo dudas, voy a esperar hasta último momento a ver si se van publicando cifras sobre la aceptación de la OPA.

Aunque como también tengo buenas rentabilidades de momento lo que pienso es acudir con la mitad, y quedarme de momento la otra mitad a ver que pasa :-)

#5

Re: Acudir o no acudir a la OPA de ENDESA???

Hola

pues con los beneficios que les sacas podrías liquidar y a otra cosa, otro tema es que seas más avaricioso y quieras más, una vez termine el periodo que da E.on pueden pasar 2 cosas:

1)E.on logra sus objetivos y logra tomar el control, es decir una participación superior al 50% en ese caso no sería de extrañar que luego se pusiera a comprar más a mercado subiendo algo el precio de la acción

2)E.on no consigue tomar una posición de control, es decir inferior al 50% del capital, lo cual podría dar pie a que retire su oferta con lo cual puede pasar cualquier cosa, aunque me imagino que la acción bajaría aunque fuera temporalmente

saludos

#7

Posible nueva opa a mas de 40€, incluso hasta 42€ se rumorea!!!

Esta claro que cada dia que pasa, el precio oscila y quizas como decia en el mensaje inicial, a acudir o no a la de EON, es pasado, y creo que la opa de EON como no actualice precio el lunes como le ha dado la opción de la CNMV, esta muerta!!!

Por lo tanto pienso que se ha de esperar como reacciona el mercado.

saludos!!!

Brokers destacados