Re: Sera la ultima ola del tsunami la q esta llegando a las costa españolas antes de ver el sol?
Esa me la sé: categóricamente NO (y no soy Enola) ;)
Re: Sera la ultima ola del tsunami la q esta llegando a las costa españolas antes de ver el sol?
hoy cerraremos en minimos y la semana ,veremos los 9900,q se le va a hacer de todas formas creo que nos mojaremos poco.
pues yo creo q si ahora tampoco va a ser apto para cardiacos ,forasteros recojan sus aciones y abondonen el pueblo ,ja ja ja
seguro que eso que brilla tras el tsunami es el sol??
un saludo.
Con lo que pase con la deuda griega, parece que en España, tendremos que esperar a la semana que viene, para ver el desenlace de algo que no nos debería afectar, pero nos está afectando.
Para mí el Tsunami llegó con los 6700 del ibex35, que una vez y otra vez, se han encargado algunos, de repetir hasta la saciedad de que volvería el doble suelo.
Da igual, lo que se caiga desde entonces, si como parece siempre hay alguien dispuesto a volver a entrar y volver a marcar la tendencia que ha sido lo suficientemente fuerte hasta ahora, siempre que se auguraba, caídas para los rezagados.
Esto no es tan fácil.
Un saludo
El primer ministro de Japón, Naoto Kan ha cerrado la planta nuclear "Hamaoka" la cual se estaba filtrando radiación desde el seismo y Tseunami de Marzo.
Esta planta había servido a una amplia zona o franja del corazón industrial de Japón, incluyendo a muchas fábricas de Toyota.
Un terremoto de 5,7 grados en la escala Richter sacudió esta mañana la costa de la provincia japonesa Fukushima sin que le informara de daños en la zona, ni en las dos centrales nucleares que se encuentran en las proximidades.